TakuClare Jul 23, 2015 @ 1:25pm
No puedo cambiar la foto de perfil
bueno, intento cambiar mi foto de perfil y no puedo y quisiera saber si puedo solucionarlo. Entro a mi perfil, en modificar y donde debería estar el botón de subir foto está este mensaje:
Sorry

The Steam Community is currently unavailable. Please try again later.

Error 503 Service Unavailable

XID: 236749841

Puedo solo ponerme un avatar oficial de algún juego pero no me aparece el botón para subir una yo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
MOCOLONI Jul 23, 2015 @ 1:28pm 
Asegúrate de que la foto que estás intentando asignar sea correcta. Si el problema persiste, intenta modificar tu perfil a través de un navegador web.
FrostBite Jul 23, 2015 @ 1:32pm 
NO MIERDA NO ES EL PUTO TAMAÑO hahahaha :WoodAxe:, tengo el ,mismo problema y todos dicen que es el tamaño cuando ni si quiera te aparece la opcionde subir la foto
JoséDHG Jul 23, 2015 @ 1:32pm 
Por lo que veo.. ya pudiste.
Cuando aparezca el mensaje de que la comunidad de Steam no está disponible, ("The Steam Community is currently unavailable. Please try again later."), espera unos minutos y luego intenta de nuevo, sino, haz como te dijeron arriba, asegurandote de que el formato y las dimensiones de la imagen sean correctos.
Saludos.
TakuClare Jul 23, 2015 @ 1:36pm 
No no sigo sin poder, esta imagen la tenia desde antes. como dicen por ahí arriba no me sale ni la opción para subirla. esque el problema no es que la foto sea grande si esque ni siquiera puedo seleccionar una... ya he probado desde navegador y es igual. y este problema lo tengo desde hace meses
Last edited by TakuClare; Jul 23, 2015 @ 1:37pm
JoséDHG Jul 23, 2015 @ 1:37pm 
Debe ser un problema de la plataforma o la página de Steam, tal vez esperando un par de horas e intentandolo de nuevo te sirva. ¿Has tenido el problema desde antes o es solo ahora?.
TakuClare Jul 23, 2015 @ 1:38pm 
t
Originally posted by JoseDHG †:
Debe ser un problema de la plataforma o la página de Steam, tal vez esperando un par de horas e intentandolo de nuevo te sirva. ¿Has tenido el problema desde antes o es solo ahora?.
tengo este problema desde hace meses
JoséDHG Jul 23, 2015 @ 1:42pm 
Yo hace tiempo tenía un problema a la hora de comprar, y el soporte me dijo que lo intentara en el modo Big Picture, y efectivamente, funcionó. Ahora, no sé si desde ahí se pueda cambiar la foto de perfil, intentalo a ver, y si sigue sin funcionar contacta con soporte. Te recomendaria que les escribieras al soporte en inglés, suelen ser más rápidos al contestar, un saludo.
Perquisitore Jul 23, 2015 @ 2:52pm 
Es Steam, lleva cerca de dos horas así.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2015 @ 1:25pm