Toto téma bylo uzamčeno
Metalcore ¿Es Metal o no?
Hola (De nuevo, tengo ganas de hacer discusiones :P).

Pues, ultimamente me estuvo carcomiendo la cabeza el Metalcore y por el camino que esta yendo este subgenero nacido de la fusion de Heavy Metal y Hardcore Punk.

En los ultimos años estuvo tomando un camino muy comercial este genero, y la verdad se empezo a dudar que sea un subgenero del metal, mas bien empiezo a dudar que sea un subgenero en general.

Yo escuche Heavy Metal, Hardcore Punk y Metalcore, y la verdad que no le encuentro mucha diferencia con el Hardcore Punk, la estructura de los temas es igual a las de Hardcore Punk, nada mas que tiene un poco mas de agresividad y mas screams, yo lo veo como una version mas Hardcore del Hardcore Punk, solo eso.

Y hoy en dia el Metalcore es uno de los generos que mas vende y las bandas de ahora realmente son todas un asco, yo no simpatizo con el Metalcore, apenas con el hardcore punk, y la verdad yo creo que el Metalcore es solo una mentira, un genero falso, que nada mas hicieron un poco mas agresivo al Hardcore Punk y le pusieron que combinaban elemento de Heavy Metal, y la gente creyo que estaban escuchando algo nuevo y revolucionario cuando en verdad escuchaban el mismo Hardcore Punk de siempre.

Ademas, yo creo que el Metalcore es mas como el Screamo (Ese genero es realmente un asco). Le pregunte a mucha gente metalera por ahi y me respondio que el Metalcore no tiene nada que ver con lo que realmente dice ser.

No se que piensan ustedes, pero realmente el Metalcore es un asco en mi opinion, ademas creo que lo peor es que se expande cada vez mas, hay demasiadas bandas de Metalcore hoy en dia, ademas se expande demasiado con los subgeneros que tiene (Nintendocore, Powercore, Deathcore, Blackcore...).

Yo creo que el Metalcore al final se va a terminar hundiendo solo, ya va a ser un genero tan repetitivo que directamente se va a autodestruir.
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
Antes de que te empiecen a reportar por spam o te empiecen a insultar o a contestar tonterías...

¿Tiene esto que ver con algo dentro de Steam?
¿Es para desbloquear una insignia?
¿Esperas respuestas serias o solo quieres alborotar al personal?
:reuschicken:
Andrade-IV původně napsal:
Antes de que te empiecen a reportar por spam o te empiecen a insultar o a contestar tonterías...

¿Tiene esto que ver con algo dentro de Steam?
¿Es para desbloquear una insignia?
¿Esperas respuestas serias o solo quieres alborotar al personal?
:reuschicken:

Quien dijo que los temas de este foro son para unicamente cosas sobre Steam? Se llama FORO EN ESPAÑOL no FORO EN ESPAÑOL (SOBRE STEAM), es desde temas de Steam hasta Off-Topic

No hay insignias por crear hilos en los foros.

Si son respuestas serias mejor, y el alboroto aveces me gusta, pero cuando es un bardo cosmico, si no no tiene sentido.
El metal es dubstep con gritos. :I
Bakacandypop původně napsal:

El Dubstep es caca
MetalMuxxer původně napsal:

El Dubstep es caca
igual el metal pero asi va la musica :/

El Dubstep es caca
igual el metal pero asi va la musica :/

El Metla se mantien, nada mas el Nu Metal es comercial, el resto de los generos en vez de comercial son de calidad, el Dubstep, el House, el Pop Rock, eso es la mierda de ahora
El metalcore es como una patada en los huevos un domingo por la mañana
ya extrañaba estos temas(no es cierto)
pero en serio,deja los temas de taringa donde pertenecen:rfacepalm:
Sucy Manbavaran původně napsal:
ya extrañaba estos temas(no es cierto)
pero en serio,deja los temas de taringa donde pertenecen:rfacepalm:

Denunciado maquina

Quien dijo que los temas de este foro son para unicamente cosas sobre Steam? Se llama FORO EN ESPAÑOL no FORO EN ESPAÑOL (SOBRE STEAM), es desde temas de Steam hasta Off-Topic

No hay insignias por crear hilos en los foros.

Si son respuestas serias mejor, y el alboroto aveces me gusta, pero cuando es un bardo cosmico, si no no tiene sentido.

1-Bueno, aunque tecnicamente nada te impide hablar de lo que quieras aquí...En lo personal si entra uno a los foros de una comunidad de videojuegos, le gustaría ver temas relacionados con videojuegos...Por ejemplo, la musica de los videojuegos...Yo no vendría aquí a buscar discusiones acerca de futbolistas o cantantes...En fin...Tendrías mas y mejores resultados poniendo temas relacionados con videojuegos.

2-Para conseguir la insignia "Pilar de la comunidad" hay que realizar varias actividades dentro de la plataforma, entre las que está participar en los foros...o algo así...Hay veces que uno se encuentra con temas fuera de lugar solo por conseguir esa insignia...

3-Tristemente no se mucho de este tipo de musica, así que no puedo aportar nada de interes...¡Tal vez la proxima!...:demoticon:

Debiste estar muy aburrido para escribir todo eso que a nadie le importa. Cierto?
Esto me recuerda al chat del World of Warcraft, que muchos lo utilizaban para hablar de cosas ajenas al juego (como el fútbol),ya que no tenían a nadie con quien hablar en la vida real, que por cierto fue uno de los motivos de que dejara de jugar al juego.
Yo lo que creo es que la musica evoluciona por algunas personas que si se molestan en hacerla avanzar.

El resto se dedican a copiar con mas ó menos acierto y a aprovechar las ideas de otro en su beneficio.

El metal no es la excpecion. Si ves grupos de - podriamos decir - Led Zeppelin que eran obras maestras en su genero y lo que vino despues pues todo suena a copia de la copia y asi hasta el infinito.

Con el Death Metal fueron Würzum quienes dieron en el clavo y de ahi el resto copiaron mejor ó peor.

Lo curioso del caso es que llega un momento que todos suenan igual y alguien decide hacer algo nuevo - aunque sea un simple refrito -. Si este refrito es lo suficientemente novedoso llega el critico de turno y le mete una etiqueta - aunque no pegue ni con cola - ...

Que tu - el OP - te devanes los sesos averiguando si al agua de Bezoya tiene mas ó menos agua que la que sale del grifo de tu casa no tiene ninguna relevancia puesto que no produces nada y no te pueden juzgar.

Si coges riff de metal y lo mezclas con flamenco por ejemplo tienes "flamencometalcoredelamuerte", si lo mezclas con dubstep y trompetas de jazz pues tienes "Fusiondubmetalpesadilladegarbanzos" etc, etc.

Para mi no se trata de tal ó cual genero sino si el tema tiene pegada,garra,tiron,esta de moda, etc... si quieres elevar el liston te puedes ir a mirar si esta bien producido y si aporta algo nuevo pero las corrientes musicales realmente aparecen y desaparecen con el tiempo, exactamente igual que las personas asi que no hay que darle muchas vueltas.
De todas maneras la musica es un universo en una gota de agua.

Hay grupos que suenan fantasticos en estudio y en directo son un engendro. Otros en cambio metiendo un simple guitarrista nuevo dan un giro de 350º en su produccion musical.

Con esto quiero decir que producir un nuevo sonido cuesta dios y ayuda, por supuesto que casi nadie sabe hacerlo (sino esto seria un mar de nuevos sonidos/estitos cada semana).

Asi que tampoco vale mucho la pena averiguar si el tal ó cual grupo esta dentro ó fuera de una escena. Simplemente si el sonido cuadra con la etiqueta se la come con patatas a menos claro que haya un cerebro en el grupo que cambie el panorama por completo.

El ejemplo más claro lo tienes en los juegos, nadie daba dos duros por el minecraft y ahi lo tienes vendidose - y copiandose - hasta el infinito y más alla.
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. čvc. 2015 v 21.36
Počet příspěvků: 14