Muxxer Jul 21, 2015 @ 9:09pm
Sandbox no es lo mismo que Mundo Abierto.
Hola.

Siempre vi que la gente confunde el genero Sandbox con el genero Mundo Abierto, y dicen que son lo mismo, pero realmente se equivocan los que piensan asi, no conozco a mucha gente que no confunda los generos.

Cuando hablamos de un juego Sandbox hablamos de un juego donde se puede hacer en si, lo que se quiera, mas principalmente jugar con el motor del juego (Asi como GMod)

Cuando hablamos de un juego Mundo Abierto hablamos de un juego, pues, mundo abierto, tenes libertad de ir de un lugar al otro, como un Grand Theft Auto o un Saint's Row.

En Resumen, Sandbox es un juego donde podes jugar con el motor de juego y Mundo Abierto donde podes ir a donde quieras.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
(」°ロ°)」 Jul 21, 2015 @ 9:20pm 
Claro que no son iguales, el uno es el termino en ingles, y el otro es la traduccion (mala) al español.
Muxxer Jul 21, 2015 @ 9:25pm 
Originally posted by Bakacandypop:
Claro que no son iguales, el uno es el termino en ingles, y el otro es la traduccion (mala) al español.

Se nota que no leiste nada
LGsus Jul 21, 2015 @ 9:25pm 
Pues GTA 4 tiene la etiqueta sandbox y la gente ya lo tomara así pues ya es costubre
Last edited by LGsus; Jul 21, 2015 @ 9:26pm
Muxxer Jul 21, 2015 @ 9:26pm 
Originally posted by jesus20281:
Pues GTA 4 tiene la etiqueta sandbox y la gente ya lo tomara así pues ya es costubre

Esto es algo que ya no se puede cambiar, la gente es demasiado pelotuda, pero yo no me incluyo, yo no soy gente, yo nada mas soy un antisocial.
(」°ロ°)」 Jul 21, 2015 @ 9:27pm 
Originally posted by MetalMuxxer:
que es garrysmod?

que es skyrim (inserte cualquier titulo) con mods?
LGsus Jul 21, 2015 @ 9:31pm 
Que la gente no sepa "El verdadero" significado de algo no significa que sea tonta o algo de hecho con la historia a ido pasando y las palabras van creadonse o cambiandose es cambios que ocurren la palabra hacker no es pirata informatico y ya la gente los toma somo sinonimo y les recomiendo que no discután por algo como esto si continuán así se puedén llevar un ban es contra las reglas del foro, pelearse o crear discuciones interminables
Last edited by LGsus; Jul 21, 2015 @ 9:32pm
Muxxer Jul 21, 2015 @ 9:38pm 
que es garrysmod?

que es skyrim (inserte cualquier titulo) con mods?

GMod es un Sandbox, no un mundo abierto

Skyrim sigue aun con mods siendo un Mundo Abierto, ya que no podes jugar con el motor, los mods nada mas añaden cosas o modifican cosas.

La principal diferencia es que en Skyrim de por si no podes jugar con el motor a no ser que vos externamente modifiques cosas, o lo hagas con algun programa, en GMod podes jugar con el motor directamente desde el juego, ya que de eso trata.
(」°ロ°)」 Jul 21, 2015 @ 9:43pm 
la gente es demasiado pelotuda, pero yo no me incluyo, yo no soy gente, yo nada mas soy un antisocial.
No vale la pena seguir el tema.

Supongo que ya nadie se lanzara por la ventana por "no diferenciar" lel
Muxxer Jul 21, 2015 @ 9:44pm 
la gente es demasiado pelotuda, pero yo no me incluyo, yo no soy gente, yo nada mas soy un antisocial.

A mi me gusta ver como la gente se lanza de la ventana, en especial cuando al caer al suelo se les rompe el craneo en varios fragmentos :L
Criminal_Mental Jul 22, 2015 @ 5:22am 
Hola.

Siempre vi que la gente confunde el genero Sandbox con el genero Mundo Abierto, y dicen que son lo mismo, pero realmente se equivocan los que piensan asi, no conozco a mucha gente que no confunda los generos.

Cuando hablamos de un juego Sandbox hablamos de un juego donde se puede hacer en si, lo que se quiera, mas principalmente jugar con el motor del juego (Asi como GMod)

Cuando hablamos de un juego Mundo Abierto hablamos de un juego, pues, mundo abierto, tenes libertad de ir de un lugar al otro, como un Grand Theft Auto o un Saint's Row.

En Resumen, Sandbox es un juego donde podes jugar con el motor de juego y Mundo Abierto donde podes ir a donde quieras.

Amigo, ambas definiciones son válidas para los juegos en los que tienes un gran mapa para tí en donde puedes hacer lo que te plazca. De ahí el concepto sandbox o caja de arena. Juegos como por ejemplo los primeros The Elder Scrolls o la saga Gothic ya eran definidos así.

Por otro lado, Gmod no se puede considerar como un juego en sí, es más bien un mod del Half-Life 2 que se nutre de más mods.

Sandbox y openworld son sinónimo.

Saludos.
Yavin Shikanoko Jul 22, 2015 @ 5:37am 

Jajaja, que risa, no se si es triste o gracioso lo que dices, no por el hecho que digas que eres "antisocial".

Sator Jul 22, 2015 @ 6:39am 
En una caja de arena (sandbox) al crio se le da herramientas y arena para que haga lo que le plazca. Te da libertad y la mayoría de la diversión depende de tu imaginación y creatividad.

El mundo abierto es una característica donde el jugador no está limitado por un muro invisible (realmente lo está) y el mapa se va renderizando a medida que avanza. No se carga por zonas. Normalmente a los juegos con mundo libre se les añade cosas para hacer que no van ligadas al juego principal y es cuando se les confunde con un sandbox.
Last edited by Sator; Jul 22, 2015 @ 6:39am
Perquisitore Jul 22, 2015 @ 6:48am 

A mi me gusta ver como la gente se lanza de la ventana, en especial cuando al caer al suelo se les rompe el craneo en varios fragmentos :L

OW THE EDGE
Kanos(esp) Jul 22, 2015 @ 8:05am 
Curiosa cuestion la tuya, yo siempre he visto que la gente confunde y define como juego un título como Garry's Mod que mas claro no puede definir lo que es:

Garry's MOD.

Y se se define un M-O-D como ejemplo de juego sandbox :cfacepalm:

Pero tampoco me voy a tirar de los pelos por ello, aunque ahora se venda como "juego".

El termino sandbox se lleva aplicándo a determinados videojuegos que ahora se definen como juegos de mundo libre desde antes de que se desarrollaran los primeros juegos sandbox "reales" y probablemente desde antes de que muchos de los usuarios actuales de STEAM naciesen. Asi que intentar cambiar la mentalidad de la gente o imponer un termino a la hora de clasificar un juego, me parece algo como mínimo complicado.

Es como si dentro de 20 años tenemos juegos de realidad virtual en los que puedes introducirte a lo Matrix y te vienen a reclasificar los juegos de hacer 50 años indicando que realmente no eran juegos, si no series interactivas o cualquier otra cosa que se les pase por la cabeza.

Saludos
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 21, 2015 @ 9:09pm