Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Me robaron el inventario valorado en mas de 300 euros en cs:go
hola a todos pero un dia como otro cualquiera vi que por culpa de un hacker empezo a publicar todo mi inventario a un precio ridiculo, ayuda pls
< >
Сообщения 15 из 5
aca somos usuarios comun y corriente no poemos ayudarte tienes que enviar ticket a soporte aunque dudo que te devuelvan lo robado porque con las nuevas normas que puso Steam hacerca de la precaucion ya no devolveran items ni cosas robadas.
Автор сообщения: RafikaSFC
hola a todos pero un dia como otro cualquiera vi que por culpa de un hacker empezo a publicar todo mi inventario a un precio ridiculo, ayuda pls

no tiene nada mejor que hacer un hacker que quitarte 300€ de steam....
Primero: Los ladrones de cuentas no son hackers - seguramente abriste un link que algún desconocido te envío y has infectado tu computador - si aun no lo has hecho, urgente un scan completo con un buen antivirus y antimalware.

Sobre los ítems: La pagina de soporte en español no tiene la misma información que la de ingles donde dice:

¿Cuál es la política de Steam con respecto a los ítems intercambiados mientras que una cuenta ha sido robada?

Restauraciones de inventario sólo se conceden caso por caso. Para que el Soporte de Steam para restaurar los ítems, los técnicos tendrán que verificar, a partir de datos internos de Steam, que la cuenta fue secuestrada.

Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6633-TANM-9707&l=english

Puedes traducirlo con Google Translate si el ingles no es lo tuyo. Lee toda la información y contacta a soporte.

También lee las recomendaciones de seguridad - cuida tu cuenta, si logras devolución de tus ítems será la única vez.
Отредактировано Silv3r9; 19 июл. 2015 г. в 15:02
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 июл. 2015 г. в 14:31