Crack Jul 18, 2015 @ 11:04pm
Problema con Boacompra, cerre la pestaña en dónde dice finalizar compra accidentalemente
El punto es que iba a comprar un juego, todo iba bien, se me abrió una ventana que te redirecciona a Boacompra y accidentalmente la cerre y no pude poner donde decía finalizar compra, entonces mi transacción es a la mitad, sigo teniendo mi dinero pero cuando quiero intentar volver a comprar el juego me dice que ya hay una transacción llevándose a cabo, el problema es que no se donde ver esa transacción, alguien me podría ayudar por favor.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
KaiserKacto[Mx] Jul 18, 2015 @ 11:10pm 
Has clic arriba en donde aparece la cantidad de dinero que tienes en la cartera y de allí en donde dice transacciones de la tienda. Si aún tienes tu dinero quizas lo mejor sea cancelarla y volverla a hacer
Crack Jul 18, 2015 @ 11:16pm 
Originally posted by Яeiteλ MX:
Has clic arriba en donde aparece la cantidad de dinero que tienes en la cartera y de allí en donde dice transacciones de la tienda. Si aún tienes tu dinero quizas lo mejor sea cancelarla y volverla a hacer
Muchas gracias, acabo de entrar a la página de Boacompra (que estaba en portugues y por eso no entendía todo, pero la logre traducir) y dice que haga excatamente lo mismo. Gracias.
Zamarripochorro Apr 18, 2019 @ 1:35pm 
Hola me pasa lo mismo que a ti pero no entiendo el procedimiento me podrias explicar mejor porfa?
IDman Apr 18, 2019 @ 2:43pm 
Originally posted by Zamarripochorro:
Hola me pasa lo mismo que a ti pero no entiendo el procedimiento me podrias explicar mejor porfa?

https://store.steampowered.com/account/history/

Entra ahi y cancela transaccion que tengas pendiente, luego vuelve a hacer la compra.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 18, 2015 @ 11:04pm