> One 999 Jul 18, 2015 @ 8:25pm
¿Porque No Puedo Intercambiar Armas De TF2?
vi en la wiki que la arma que quiero cambiar dice que es intercambiable pero en mi inventario dice que no lo es, quien me ayuda?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Algunos objetos obtenidos por logros no son intercambiables.
También es posible que tenga una fecha para volverse intercambiable.
O posiblemente el objeto ya no sea intercambiable y la wiki está desactualizada.

Si no es alguna de las anteriores opciones, prueba intentando otro día.
✪ weysaw Jul 18, 2015 @ 8:31pm 
eres free to play? esa es la cuestión si lo eres es por eso o porque la fabricaste con un arma no intercambiable o algo no intercambiable
Juan Andres Jul 19, 2015 @ 6:52am 
Acabo de ver tu perfil y eres F2P, cosa que significa que no puedes intercambiar objetos.
Por eso todos tus objetos salen como "no intercambiable"
> One 999 Jul 19, 2015 @ 1:10pm 
Originally posted by juan andres:
Acabo de ver tu perfil y eres F2P, cosa que significa que no puedes intercambiar objetos.
Y como dejo de ser F2P
KWYIBO Jul 19, 2015 @ 1:20pm 
Originally posted by ►Øれ₤ 999™◄:
Y como dejo de ser F2P
mhh... veo que has visto muchas cosas en el foro...( he visto muchas respuestas de tu parte aqui en el foro) preguntas una respuesta muy comun aqui...
no es nada malo ( lo aclaro) para eso esta el foro... puedes usar el "buscar este tema".
Piruhe Jul 19, 2015 @ 3:13pm 
Originally posted by ►Øれ₤ 999™◄:
Y como dejo de ser F2P
Debes comprar algo dentro del juego cualquier cosa lo mas barato son las armas que valen 45 centimos.
GinO' Z' Nov 8, 2017 @ 5:34am 
buenas tengo objetos que marcan valor de 70$ en opskins pero no son intercambiable como pasa esto? hay alguna forma de poner esos objetos que sean intercambiables
RBunFoX Nov 8, 2017 @ 5:58am 
Originally posted by GINO ZORZINI:
buenas tengo objetos que marcan valor de 70$ en opskins pero no son intercambiable como pasa esto? hay alguna forma de poner esos objetos que sean intercambiables

Ni serán intercambiables por varios motivos y uno de ellos no te lo diré.

Pero el motivo principal ed que las páginas de ede tipo estan condenadas por valve y los usuarios llamemosles "humildes" de la comunidad.

Son estafas y estan fuera del mercado de steam.
nose puede nada
giuseppe Jan 4, 2019 @ 8:51am 
Originally posted by TNT1200:
nose puede nada

Hola, primero te recomiendo que no revivas un foro viejo y para intercambiar armas necesitas cumplir unos requisitos
1 comprar algun objeto en la tienda mannco

2que los objetos obtenidos no sean de logros si no de un dropeo aleatorio o por abrir una caja o crafteo con objetos intercambiables (primero necesitas tener el 1requisito)

3 (opcional) tener steam guard
Faye Samantha Jul 24, 2020 @ 2:28pm 
si las armas con las que cree un scrap metal son de drop aleatorio porque no las puedo tradear
giuseppe Jul 24, 2020 @ 2:30pm 
Originally posted by Jared_11:
si las armas con las que cree un scrap metal son de drop aleatorio porque no las puedo tradear

Cuando eres f2p o no hayas hecho ninguna compra dentro del juego todo lo que te dropen sera no tradeable y en consecuencia todo lo que fabricas tambien sera no tradeable
britney Jun 13, 2023 @ 9:21pm 
hace poco me hice premium pero aun tengo objetos que no son intercambiables, como hago para que no lo sean??
Originally posted by jjskksjs:
hace poco me hice premium pero aun tengo objetos que no son intercambiables, como hago para que no lo sean??

No todos los objetos pueden ser intercambiables en algunos casos, dependiendo del objeto.
También creo que los objetos que eran "no intercambiables", conservarán esa condición, de modo que los objetos que obtengas a partir de ahora si serán intercambiables
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 18, 2015 @ 8:25pm