maral04 Jul 17, 2015 @ 1:51am
[Problemón] Abrir Steam me para el ordenador
Hola, desde que re-instalé el sistema operativo me encuentro con que se me queda la pantalla en negro y los ventiladores van muy rápido cuando abro Steam.
Sucede justo después de haber jugado al LoL (League of Legends) teniendo éste abierto y seguidamente abriendo Steam provoca el cuelge este...
Cuando se inicia Steam al iniciar Windows, no hay ningún problema. Si cierro y abro Steam al momento, tampoco hay ningún problema.

Especificaciones:
Windows 7 64 bits Professional SP1
12GB RAM, i7-3370 3.4GHz, GTX 660 Ti
2x128GB SSD (RAID 0) - Biblioteca principal de Steam
1x2TB HDD - Biblioteca secundária de Steam

Si alguien sabe como puedo solucionar este problema, o obtener más información...
Repito que hace una semana esto no sucedía, antes de reinstalar Steam con el mismo sistema operativo pero instalación vieja.

Gracias,
Maral :squirtyay:.
Last edited by maral04; Jul 18, 2015 @ 2:16am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Bowman 63 Jul 17, 2015 @ 1:34pm 
Abre la consola de comandos o cmd , escribe sfc/scannow y pulsa enter, windows verificara que todos los archivos de la nueva instalación estan donde deben estar, no es la 1ª vez que ocurre que al formatear reinstalas y la instalación es defectuosa , con lo cual solo puedes o reparar o volver a reinstalar previo formateo) al pasar el scan windows te mostrara un mensaje avisandote que todo esta correcto o si no lo esta te pedira que metas tu disco de instalación para reparrar los archivos defectuosos , en fin si tienes dudas busca tutoriales en la red , los hay a miles, tambien debes mirar si actualizaste algo de la grafica o la cpu , muchas veces los ultimos drivers suelen crear mas problemas que soluciones , intenta en principio probar con los drivers y configuración que tenias antes del formateo , yo por mi experiencia te dire que una o 2 veces me ha pasdo algo parecido despues de formatear y lo solucione volviendo a formatear y reinstalar todo de nuevo , teniendo cuidado de instalar 1º windows y todas sus actualizaciones ( ojo, solo criticas y recomendadas, las opcionales suelen dar muchos problemas) y luego el antivirus y el resto de programas , tambien mira en msconfig cuantos programas se te inician con windows, destilda los que no sean importantes y así no tendras un monton de programas sin uso funcionando en segundo plano, saludos.
Last edited by Bowman 63; Jul 17, 2015 @ 1:36pm
maral04 Jul 18, 2015 @ 12:29am 
Al realizar la prueba sfc/scannow no ha encontrado ningún error.
Sí que he instalado nuevos drivers y un montón de actualizaciones de windows, así que no sabría cual de ellos puede ser el que da problemas.
En el msconfig no hay gran cosa, aunque sí he desactivado dropbox y tal.. no es al inicio que me da los problemas, sino al parar el cliente de steam y re-abrirlo luego de una partida de league of legends, muy raro...
Volveré a probar hoy haber si falla, habiendo instalado más actualizaciones de Windows.
Gracias por la ayuda.

Edit*
Sigue fallando, el único apaño que he encontrado es... NO CERRARLO NUNCA. Normalmente antes de empezar una partida lo cierro para que no haga descargas inesperadas o me manden mensajes en ese momento.
Last edited by maral04; Jul 18, 2015 @ 2:15am
Bowman 63 Jul 18, 2015 @ 11:35am 
Lo unico que se me ocurre es que sean los ultimos drivers de nvidia , te comento por mi experiencia ( yo tengo amd pero en la practica es igual ) que despues de actualizar mis drivers he conseguido que algunos juegos modernos me vayan mas fluidos o no haya notado cambios en ellos , mientras que algunos juegos mas antiguos ( de 2014 hacia atras ) me producian cuelgues, incluida pantalla azul , ralentizaciones y artifacts en algunos juegos, en otros directamente ni me arrancaban , es importante mirar antes de actualizar que ofrecen los nuevos drivers , por que en la mayoria de los casos mejoran algunos juegos puntuales o son arreglos para las ultimas tarjetas de amd/nvidia , si tienes una grafica con un par de años o mas normalmente no se aprecia mejora alguna , y como digo hablo por mi propia experiencia despues de horas y horas de testeo , en fin si así solucionaste tu problema y solo te lo hace con ese juego , pues solucionado , saludos.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2015 @ 1:51am