Tasiosurfing 15. juli 2015 kl. 16:17
Ayuda mando Xbox360
Hola,
me he comprado un mando de la Xbox360 para poder jugar en el PC, he instalado los divers y me lo reconoce. A la hora de jugar al Skyrim me funciona perfectamente. El problema es con otros juegos:
He descargado X360ce_x64 y lo he metido en la carpeta del Dark Messiah, al ejecutarlo, creo el archivo Xinput1_3.dll pero me da a continuación un error por que falta MSVCP120.dll (ver link: http://subefotos.com/ver/?7897dd9e1f63244a0c4d67056138a69eo.jpg#codigos ), he estado buscando soluciones y he instalado Microsoft Visual C++ redistributable 2013, he reiniciado el PC y me sige ocurriendo lo mismo.
Ya nosé que hacer... si alguiien puede ayudarme ;)
Muchas gracias!
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
Jimp 15. juli 2015 kl. 16:24 
No todos los juegos funcionan con mando deberias fijarte si son compatibles con mando o no
Tasiosurfing 15. juli 2015 kl. 16:31 
Si, son compatibles, tampoco me funciona con el Team Fortress 2 ... :(
Perquisitore 15. juli 2015 kl. 18:13 
Hasta donde yo recuerdo no hay ningún driver que instalar para el mando de Xbox360. Tanto mi hermano como yo cuando lo hemos usado por primer vez ha sido conectarlo y él mismo lo reconoce y si hay algo que instalar lo hace él mismo. También digo que el mío es con cable, no sé si haya diferencia con el inalámbrico.

Uhm... ¿te da problemas el mando o también los pendrives en general (por saber si es el mando o los puertos)? ¿en el administrador de dispositivos te dice que le falte algún driver (que tenga que ver con USB y todo eso)? ¿si conectas el mando te lo reconoce sin problemas?
Por cierto... el Dark Messiah no pone en ningún lado que sea compatible y el Team Fortress 2 pone que es parcial... por suerte yo tengo el Dark Messiah y puedo probar si a mí me funciona, para comprobar si es cosa de tu mando o del juego.

En el caso de que no fuera compatible y tuvieras que tirar de programas externos... ya es otro tema.

Y bueno, eso, voy a probar si me va el mando en ese juego. Ahora vuelvo y te cuento.

Edit: Lo acabo de probar y el mando no hace nada, es decir, el Dark Messiah no tiene compatibilidad con mando, así que bueno, tienes que tirar de programas externos tipo xpadder o cosas así. El TF2 no lo puedo probar porque no juego a ese juego.
Sidst redigeret af Perquisitore; 15. juli 2015 kl. 18:17
rudyard89 15. juli 2015 kl. 19:20 
yo tengo un control tipo xbox (marca logitech) y para que skyrim me reconozca el mando, tengo que iniar, o bien el juego con el control activo y sin presionar ni una tecla del teclado (solo el mando) o bien desde Modo Big Picture y solo así me lo detectó (aunque no valió la pena, skyrim con mando es... ñeh)
Normalmente, solo basta tener instalado el control y sus respectivos drivers para que los juegos con compatibilidad parcial o total sean reconocidos.
Independientemente, hay que ir a las opciones del juego y seleccionar el tipo de control (mouse-teclado, joystick) para que reconozca el dispositivo.

El Team fortress si funciona con el control de X box, pero hay que hacerle algunos ajustes, y aun así se debe usar el teclado de vez en cuando.
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 15. juli 2015 kl. 16:17