Tasiosurfing Jul 15, 2015 @ 4:17pm
Ayuda mando Xbox360
Hola,
me he comprado un mando de la Xbox360 para poder jugar en el PC, he instalado los divers y me lo reconoce. A la hora de jugar al Skyrim me funciona perfectamente. El problema es con otros juegos:
He descargado X360ce_x64 y lo he metido en la carpeta del Dark Messiah, al ejecutarlo, creo el archivo Xinput1_3.dll pero me da a continuación un error por que falta MSVCP120.dll (ver link: http://subefotos.com/ver/?7897dd9e1f63244a0c4d67056138a69eo.jpg#codigos ), he estado buscando soluciones y he instalado Microsoft Visual C++ redistributable 2013, he reiniciado el PC y me sige ocurriendo lo mismo.
Ya nosé que hacer... si alguiien puede ayudarme ;)
Muchas gracias!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Jimp Jul 15, 2015 @ 4:24pm 
No todos los juegos funcionan con mando deberias fijarte si son compatibles con mando o no
Tasiosurfing Jul 15, 2015 @ 4:31pm 
Si, son compatibles, tampoco me funciona con el Team Fortress 2 ... :(
Perquisitore Jul 15, 2015 @ 6:13pm 
Hasta donde yo recuerdo no hay ningún driver que instalar para el mando de Xbox360. Tanto mi hermano como yo cuando lo hemos usado por primer vez ha sido conectarlo y él mismo lo reconoce y si hay algo que instalar lo hace él mismo. También digo que el mío es con cable, no sé si haya diferencia con el inalámbrico.

Uhm... ¿te da problemas el mando o también los pendrives en general (por saber si es el mando o los puertos)? ¿en el administrador de dispositivos te dice que le falte algún driver (que tenga que ver con USB y todo eso)? ¿si conectas el mando te lo reconoce sin problemas?
Por cierto... el Dark Messiah no pone en ningún lado que sea compatible y el Team Fortress 2 pone que es parcial... por suerte yo tengo el Dark Messiah y puedo probar si a mí me funciona, para comprobar si es cosa de tu mando o del juego.

En el caso de que no fuera compatible y tuvieras que tirar de programas externos... ya es otro tema.

Y bueno, eso, voy a probar si me va el mando en ese juego. Ahora vuelvo y te cuento.

Edit: Lo acabo de probar y el mando no hace nada, es decir, el Dark Messiah no tiene compatibilidad con mando, así que bueno, tienes que tirar de programas externos tipo xpadder o cosas así. El TF2 no lo puedo probar porque no juego a ese juego.
Last edited by Perquisitore; Jul 15, 2015 @ 6:17pm
rudyard89 Jul 15, 2015 @ 7:20pm 
yo tengo un control tipo xbox (marca logitech) y para que skyrim me reconozca el mando, tengo que iniar, o bien el juego con el control activo y sin presionar ni una tecla del teclado (solo el mando) o bien desde Modo Big Picture y solo así me lo detectó (aunque no valió la pena, skyrim con mando es... ñeh)
Normalmente, solo basta tener instalado el control y sus respectivos drivers para que los juegos con compatibilidad parcial o total sean reconocidos.
Independientemente, hay que ir a las opciones del juego y seleccionar el tipo de control (mouse-teclado, joystick) para que reconozca el dispositivo.

El Team fortress si funciona con el control de X box, pero hay que hacerle algunos ajustes, y aun así se debe usar el teclado de vez en cuando.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 15, 2015 @ 4:17pm