Er Josu 15. juli 2015 kl. 7.07
Carpeta del guardado de Dark Souls Prepare to Die
Estoy buscando la partida en formato .sl2 de este juego en mi ordenador y la mayoría de sitios web coinciden en que dicha carpeta se encuentra en la personal de documentos del usuario o C:\[User]\Documents\NBGI\DarkSouls siendo más preciso. El problema es que no veo esa carpeta, no existe en mi ordenador.
El juego no es descargado, lo compré en formato físico y tendrá la mínima versión posible (sin actualizarse). Así que: ¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar esa carpeta? Ya tengo un par de partidas empezadas pero no logro dar con los ficheros .sl2, ni siquiera mediante el buscador los encuentro.
< >
Viser 18 av 8 kommentarer
wertywarrior 15. juli 2015 kl. 7.11 
Estara guardada en el disco, busca los ficheros alli:Burn:
Er Josu 15. juli 2015 kl. 7.13 
¿Qué quieres decir en el disco? Ahí no se puede guardar partidas, es el instalador del juego.

Opprinnelig skrevet av wertywarrior:
Estara guardada en el disco, busca los ficheros alli:Burn:
Rai de Nox 15. juli 2015 kl. 9.54 
El juego guarda las partidas aqui:
C:\Users\*TU NOMBRE DE USUARIO EN WINDOWS*\Documents\NBGI\DarkSouls
Las carpetas pueden aparecer como 'Usuarios' en lugar de 'Users' y 'Mis Documentos' en lugar de 'Documents'.
Sist redigert av Rai de Nox; 15. juli 2015 kl. 9.55
Er Josu 15. juli 2015 kl. 11.22 
Opprinnelig skrevet av Rai de Oul:
El juego guarda las partidas aqui:
C:\Users\*TU NOMBRE DE USUARIO EN WINDOWS*\Documents\NBGI\DarkSouls
Las carpetas pueden aparecer como 'Usuarios' en lugar de 'Users' y 'Mis Documentos' en lugar de 'Documents'.
Si el caso es que lo he hecho de las dos maneras: una, desde mi escritorio, meterme directamente en Mis Documentos y no está la carpeta. Dos, a través de users, mi nombre, mis documentos y, de la mismas manera, tampoco está (aún así es lo mismo). :/
Rai de Nox 15. juli 2015 kl. 12.08 
Ahora que lo pienso es posible que la versión física cambie la situación. Posiblemente porque este juego antes usaba GFWL, quizá guarde las partidas en algún directorio genérico de GFWL.
Bowman 63 15. juli 2015 kl. 14.56 
Ve a opciones de carpeta , tilda " ver carpetas y archivos ocultos , ahora ve a C/usuarios/tunombre/appdata/local y busca ahí dentro , si no esta ahí busca mas abajo en roaming , saludos
Er Josu 16. juli 2015 kl. 3.42 
Opprinnelig skrevet av Rai de Oul:
Ahora que lo pienso es posible que la versión física cambie la situación. Posiblemente porque este juego antes usaba GFWL, quizá guarde las partidas en algún directorio genérico de GFWL.
Creo que tienes razón: Al final he registrado el serial en Steam y con su actualización ha cambiado el directorio de los archivos de guardado en C:\[User]\Documents\NBGI . El caso es que quería averiguar el directorio para el caso de la versión de Games For Windows Live.

Opprinnelig skrevet av Bowman 63:
Ve a opciones de carpeta , tilda " ver carpetas y archivos ocultos , ahora ve a C/usuarios/tunombre/appdata/local y busca ahí dentro , si no esta ahí busca mas abajo en roaming , saludos
No se me ocurrió mirar, no sé como no lo hice: Está la carpeta NBGI ahí y en lo profundo solo hay un archivo ".ini", supongo que de la configuración del propio juego. Pero no veo las partidas, ficheros en ".sl2".
De todos modos, he desistido y ya tengo el juego por Steam y no me da problemas (de momento). Gracias por todo vuestro interés.
BadBitch 16. juli 2015 kl. 4.28 
пиор
< >
Viser 18 av 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 15. juli 2015 kl. 7.07