Chupete1501 Aug 18, 2020 @ 3:42pm
Alguien me puede ayudar?
Un amigo me regaló un juego que compró en eneba, el just cause 4, y después de uno mes o dos Steam me lo retiro por un problema de terceros o algo así, alguien sabe q debo hacer? O como puedo recuperar el dinero?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Milita Aug 18, 2020 @ 3:46pm 
Tienes que mandar un ticket al soporte de la pagina donde el juego fue comprado.
Si fue tu amigo quien te regaló el juego el es quien debe hacer el reclamo,ya que seguramente hubo algún problema con su método de pago.
Así que avisale para que el haga el tramite
Thymaius Aug 18, 2020 @ 3:47pm 
Originally posted by Chupete1501:
Un amigo me regaló un juego que compró en eneba, el just cause 4, y después de uno mes o dos Steam me lo retiro por un problema de terceros o algo así, alguien sabe q debo hacer? O como puedo recuperar el dinero?
Deberias reclamar en Eneba, supongo que tendran alguna manera de solucionar estos problemas.
KWYIBO Aug 18, 2020 @ 4:08pm 

"amigo"... quizá este es el detalle..

Es tu "amigo" quien debe formular y/o hacer queja en dicha página.

¿ recuperar dinero? ejm ejm ( fue él quien pago ya que fue un "ragalo" ) o quizá lo que te indico en el 1er párrafo ...
Tiigro Aug 18, 2020 @ 4:20pm 
Esto no es ayuda respecto al problema pero si un consejo. Personalmente no me gusta comprar en marketplaces (como eneba, g2a, etc...) ya que cualquiera puede vender ahí, de forma en la que la gente que roba de otras tarjetas para vender claves baratas solo te va a traer problemas ya que solo afectará a el sujeto que introduzca el código "robado". Mejor ir a páginas como instant gaming para tener la confianza de que ellos han comprado las claves. Evidentemente nada te va a dar más seguridad que el propio Steam, pero bueno, si te falta dinero puedes recurrir ahí
yayirove444 Sep 9, 2020 @ 8:26am 
El servicio al cliente de eneba es una mrd, piensa que ya es dinero perdido.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 18, 2020 @ 3:42pm