Hola chic@s ;^;
Buenas tardes chic@s;
Estoy en una incertidumbre en la que jugar solo me está haciendo desligarme cada vez más de este mundo hermoso, como son los videojuegos; omitiendo que mi principal fuente de juego son los FPS, MOBA, y todo el mundo tóxico que lo rodea. El hecho de no poder disfrutar algo por jugar solo, es triste. Pero bueno, yo quería
intentar ver si alguien que se encuentre en mi misma situación, quiera jugar en alguna ocasión o tener la opción de poder hablar y quedar en algún juego; no tan solo jugar y ya, si no crear un ambiente.-
Tengo tiempo en los videojuegos, pero en temas de comunidad podríamos decir que soy un novato; así que por eso mismo me gustaría ver más eso, compartir experiencias.
Sé que no seré el único que se sienta así, por eso mismo me inclino de compartir esto...
Así que si gustan agregarme, yo encantado de aceptarlos y compartir experiencias.
< >
Wyświetlanie 16-24 z 24 komentarzy
kriss 18 sierpnia 2020 o 20:10 
yo
Feña (SakoSato) 18 sierpnia 2020 o 20:44 
Początkowo opublikowane przez Ryhuz:
La de veces que he intentado hacer eso. Sinceramente yo me rendí hace tiempo, me acostumbré a esa "soledad". Te deseo mucha suerte en tú busqueda. Que no suene triste, en serio. Son solo cosas que pasan.

muchas gracias enserio; intentaré que no sea en vano
Feña (SakoSato) 18 sierpnia 2020 o 20:45 
Początkowo opublikowane przez TIGROSIN:
Mis amigos prefieren la play que es más barata que un ordenador decente y se lo dan todo masticado xD. Sad but true

Me pasó en su tiempo, lamentable ya no hablo con ninguno xd
Feña (SakoSato) 18 sierpnia 2020 o 20:45 
Początkowo opublikowane przez Genesis:
Te gusta Hunter x Hunter, entonces eres buena persona.

Te gusta KnY, eres excelente persona
Feña (SakoSato) 18 sierpnia 2020 o 20:48 
Początkowo opublikowane przez hawthorne:
Qué jugás? (títulos)

De todo un poco, bastante diverso
OW, CSGO, Wakfu, AoM, L4D, LoL, Osu, Terraria, HFF, Valorant, StSp, etc. juego muchos más, pero le he dedicado menos tiempo
;p
Paulkia 18 sierpnia 2020 o 20:58 
Jugaría contigo encantada, pero debido al alto ping entre países (sin contar que estaremos en diferentes servidores, como en el caso del LoL) me temo que no podemos :C. Muchísima suerte encontrando gente uwu.
Feña (SakoSato) 18 sierpnia 2020 o 21:02 
Początkowo opublikowane przez Paulita:
Jugaría contigo encantada, pero debido al alto ping entre países (sin contar que estaremos en diferentes servidores, como en el caso del LoL) me temo que no podemos :C. Muchísima suerte encontrando gente uwu.

Pucha, lamentable; pero para ser amigos no importa la distancia.
Muchas gracias uwu
Greedzombie 19 sierpnia 2020 o 16:59 
Suena bien, juguemos Paladins algna vez, te agrego:diamond:
< >
Wyświetlanie 16-24 z 24 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 18 sierpnia 2020 o 14:26