¿Como hago para vincular wows (steam) con WGC para los reclutamientos?
Hola, ¿alguien podria ayudarme? necesito vincular mi cuenta Stean con WarGaming Center para los reclutamientos de este......me enviaron una invitacion pero no me la registra por no estar en WGC.......¿tengo que abir una cuenta en WGC?......¿como vinculo mi cuenta de aqui con WGC?....no se como hacerlo.....he buscado algun tuto pero no hay nada sobre el tema (ni en youtube).
Estaria muy agradecido si me ayudarais.
Gracias.
Původně napsal NADIE:
M6M původně napsal:
Reclutamiento es para jugar con amigos------- nada que ver con clanes---- pero me pide cuenta en WGC---- pero vinculada a esta de steam -y ese es el problema que no se como se hace o que pasos debo seguir para no tener 2 cuentas diferentes.....Os agrdezco vuestra ayuda...de verdad.....que pena que en los 70 cuando el colegio no tuviesemos estas tecnologias .....soy dinodaurio ya...jajaja

ohh creo que ya lo encontre.

Ve a la pagina de wows, te dejo el link asi más rapido https://worldofwarships.com/ , en la esquina superior derecha hay 2 botones que dicen ''log in'' y ''create account'', almenos a mi me sale en ingles.

Dale a crear una cuenta (create account) y en vez de poner tu correo y tal, dale al boton de Steam. (este boton https://gyazo.com/e1023e47e5bb70a5bd3b6dbce7a4a165 ) Con eso deberias ingresar al WGC con tu cuenta de steam y desde ahi puedes empezar a linkear tu cuenta de steam con tu correo.
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
agu 17. srp. 2020 v 12.09 
de que juego es?

Lo normal es que si, debes abrir una cuenta en la pagina de terceros y desde ahí vincular tu cuenta de Steam
Naposledy upravil agu; 17. srp. 2020 v 12.11
De WOWS.......es que no se hacerlo.......mi vecino me invito ........pero el no tiene steam y tampoco sabe como se hace.
Si juegas en steam pero tambien en el launcher de wargaming es posible que tengas 2 cuentas.

Ya que al jugar por primera vez un juego de wargaming en steam automaticamente se te creara la cuenta.

Lo que tienes que hacer es deslogear de tu cuenta de steam e iniciar sesion con tu cuenta de wargaming.
No tengo cuenta en WGC........solo aqui........lo que quiero es vincular WOWS en WGC pero no se hacerlo.....no entiendo........estoy algo mayor y llegue tarde a estas tecnologias (tengo ya los 50 joder.....que ya soy abuelo ....jeje.
He buscado en varios foros y en you tube ......pero nada de nada......lo visto de hace ya años......que wows ni estaba en steam......del 2017 o antes creo..asi que no encuentro info para acometer esta situacion......ahora estoy fuera de juego (mentalmente) pues eso.
M6M původně napsal:
No tengo cuenta en WGC........solo aqui........lo que quiero es vincular WOWS en WGC pero no se hacerlo.....no entiendo........estoy algo mayor y llegue tarde a estas tecnologias (tengo ya los 50 joder.....que ya soy abuelo ....jeje.
En world of tanks blitz (juego tambien de wargaming) en el menu de opciones hay una opcion de crear una cuenta desde ahi, si creas la cuenta desde ahi no solo te dan un poco de oro pero tambien creas tu cuenta en WGC y tambien la linkeas con tu cuenta de Steam.

Intenta fijarte si hay algo asi por el menu.

Otra cosa seria, ¿que son los reclutamientos? te refieres de peloton, basicamente para buscar partida con un amigo o reclutamientos de clan, reclutamientos para ser un beta tester o algo en especifico?
Naposledy upravil NADIE; 17. srp. 2020 v 12.28
Reclutamiento es para jugar con amigos------- nada que ver con clanes---- pero me pide cuenta en WGC---- pero vinculada a esta de steam -y ese es el problema que no se como se hace o que pasos debo seguir para no tener 2 cuentas diferentes.....Os agrdezco vuestra ayuda...de verdad.....que pena que en los 70 cuando el colegio no tuviesemos estas tecnologias .....soy dinodaurio ya...jajaja
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
M6M původně napsal:

ohh creo que ya lo encontre.

Ve a la pagina de wows, te dejo el link asi más rapido https://worldofwarships.com/ , en la esquina superior derecha hay 2 botones que dicen ''log in'' y ''create account'', almenos a mi me sale en ingles.

Dale a crear una cuenta (create account) y en vez de poner tu correo y tal, dale al boton de Steam. (este boton https://gyazo.com/e1023e47e5bb70a5bd3b6dbce7a4a165 ) Con eso deberias ingresar al WGC con tu cuenta de steam y desde ahi puedes empezar a linkear tu cuenta de steam con tu correo.
Vale.......OSTIAS.........DPM.......Muchas pero que muchas gracias nen..........ya ta.....conseguido.........MUCHISIMAS GRACIAS COMPI
M6M původně napsal:
Vale.......OSTIAS.........DPM.......Muchas pero que muchas gracias nen..........ya ta.....conseguido.........MUCHISIMAS GRACIAS COMPI
Vale, acabo de ver por simple curiosidad cuanto pesaba el wows para ver si lo instalaba y me dieron un cupon de 95% de descuento en "World of Warships Exclusive Starter Pack" que es un DLC.

Este DLC: https://store.steampowered.com/app/844890/World_of_Warships__Exclusive_Starter_Pack/

Nose si te interesa el cupon por si lo quieres, el juego pesa demasiado asi que no creo que le yo le vaya a dar uso al cupon asi que no me importa regalarlo.

(Asumo que me dieron el cupon por seguir a wargaming en Steam y tener +900 horas en world of tanks blitz)
Naposledy upravil NADIE; 17. srp. 2020 v 13.05
Gracias....te lo agradezco .....tambien me lo dieron por tener World of warships.....gracias.
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 17. srp. 2020 v 12.03
Počet příspěvků: 11