Comportamiento raro en Windows 10
desde hace meses me pasa algo raro tengo algún programa o una ventana en segundo plano y de repente se pone en primer plano sin razón alguna y es al azar, no molesta pero me parece muy extraño que una ventana que tengo en segundo plano o minimizada se ponga en primer plano cuando estoy utilizando otra ventana. creo que es algo del navegador por que me pasaba mucho con google chrome pero cuando cambié a Edge me pasa menos, alguno a tenido una experiencia parecida o alguna pista de lo que pasa.
< >
8 yorumdan 1 ile 8 arası gösteriliyor
Puede ser algo de combinación de teclas, yo tengo w10 desde que salió y nunca he tenido dicho problema, jugando habitualmente con programas en segundo plano.
İlk olarak しゃぶって tarafından gönderildi:
Puede ser algo de combinación de teclas, yo tengo w10 desde que salió y nunca he tenido dicho problema, jugando habitualmente con programas en segundo plano.
No nunca me ha pasado cuando juego, si no cuando estoy navegando, o dibujando, ahora que recuerdo todas esas veces he tenido el navegador abierto que raro es como si alguien quisiera ver que ventanas tengo en segundo plano ( nah creo que me traume con lo del stream xD) ayer me paso 3 veces por eso se me hizo extraño pero por lo general me sucede una vez al dia y al siguiente no me pasa. quien sabe que sera, no veo procesos raros y ningún programa extraño tiene acceso a internet y ya he pasado varias veces el antivirus.
Cosas raras que pasan, me supongo...Yo solía usar mi PC con bastante normalidad cuando usaba windows vista, desde que me pasé a windows 8 de pronto la PC se "congela" y debo re iniciarla para seguir usandola...A veces pasa casi a diario y de pronto simplemente deja de hacerlo...Y no hay explicación alguna.
Yo cuando tengo abierto Chrome siempre lo minimizo, cuando abro un juego y salgo de la ventana del juego Chrome se abre solito no se si es a lo que te refieres
İlk olarak Sergio tarafından gönderildi:
İlk olarak Andrade-IV (summer mod) tarafından gönderildi:
Cosas raras que pasan, me supongo...Yo solía usar mi PC con bastante normalidad cuando usaba windows vista, desde que me pasé a windows 8 de pronto la PC se "congela" y debo re iniciarla para seguir usandola...A veces pasa casi a diario y de pronto simplemente deja de hacerlo...Y no hay explicación alguna.
Windows 8 es un sistema operativo horrible, mejor cambia a 7 que está mejor hecho xD

Pero... Creo que windows 7 ya no tiene soporte ¿No?
Además, por el momento (salvo el error que ya dije) me funciona bien.
En son Andrade- IV ( furry mod) tarafından düzenlendi; 17 Ağu 2020 @ 18:04
İlk olarak Stock tarafından gönderildi:
Yo cuando tengo abierto Chrome siempre lo minimizo, cuando abro un juego y salgo de la ventana del juego Chrome se abre solito no se si es a lo que te refieres
No no es eso ademas no solo las ventanas de chrome se pasan al frente si no por ejemplo la ventana del paint del photshop o del reprotductor y es completamente al azar.
İlk olarak Andrade-IV (summer mod) tarafından gönderildi:
Bueno eso se olle mucho mas grave que una simple curiosidad como el mio, espero y encuentres la causa, me suena como que tiene problemas de hardware ya sea por la temperatura o por la incompatibilidad de sus controladores con el S.O.
< >
8 yorumdan 1 ile 8 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 17 Ağu 2020 @ 0:25