BluffLotus Aug 16, 2020 @ 4:09pm
Vale la pena jugar Fallout: New Vegas sin sus respectivos DLC?
Bueno, se me terminó el presupuesto para comprar el juego al 100%, por lo que quería preguntar si la experiencia seguiría siendo disfrutable o sería mejor esperar a comprar las expansiones para empezar a jugarlo... (Hablando también por la parte de si es necesario hacer una partida nueva para disfrutar el contenido)

Gracias de antemano por sus respuestas, have a great day :D
Last edited by BluffLotus; Aug 16, 2020 @ 4:44pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
G Ω L D Aug 16, 2020 @ 4:34pm 
Si
Obituary Gore Aug 16, 2020 @ 4:43pm 
Obvio que si. El juego base tiene mucha rejugabilidad por las facciones y decisiones. La edición completa es oro puro, bueno considerando crasheos, bugs y bajones de fps es más que el f3 y f4 juntos.
Michi Alcohólico Aug 16, 2020 @ 5:19pm 
obvio que conviene esperar, los dlc agregan bastante mas variedadde contenido aparte de horas de juego obviamente
Alepan Aug 16, 2020 @ 5:26pm 
Los dlc son muy buenos, pero no afectan la trama principal, así que si vale la pena tener el juego solo
Milita Aug 16, 2020 @ 6:34pm 
Espera las rebajas el juego baja mucho en su version ultimate, el juego base ya de por si da muchas horas de juego, los dlcs expanden el mundo y la historia que te cuentan algunos personas.
agu Aug 16, 2020 @ 6:43pm 
Se puede jugar tranquilamente, es mas con las expansiones creo que es PEOR empezar porque al principio te dan items OP y te llena de quests. Lo que hago yo en partidas nuevas es desactivar los DLC hasta alcanzar los niveles sugeridos (15, 25, 30...) o usar mods para postergarlos
Twin Victim Aug 16, 2020 @ 6:58pm 
Originally posted by Obituary Gore:
considerando crasheos, bugs y bajones de fps es más que el f3 y f4 juntos.

Eso es lo de menos, con un par de mods que te bajes para solucionar esos problemas ya puedes jugar tranquilo
Bacalao. Aug 16, 2020 @ 8:35pm 
por supuesto!!!
jordam Aug 16, 2020 @ 8:49pm 
Sin los dlc no te lo recomiendo para nada.
Juancho Comeanos Aug 16, 2020 @ 9:11pm 
Originally posted by xBluffLotusx:
Bueno, se me terminó el presupuesto para comprar el juego al 100%, por lo que quería preguntar si la experiencia seguiría siendo disfrutable o sería mejor esperar a comprar las expansiones para empezar a jugarlo... (Hablando también por la parte de si es necesario hacer una partida nueva para disfrutar el contenido)

Gracias de antemano por sus respuestas, have a great day :D
si pero con los dlc te da mas rejugabilidad por las otras campañas y las armas brokens entonces pues pillalo con los dlc que es mucho mejor
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2020 @ 4:09pm