Tiigro 2020 年 8 月 16 日 下午 3:23
Gráficos...
Hola, hoy me he instalado el "Ultra HD Texture Pack" en Rainbow Six Siege. Se supone que debería hacer que al juego le cueste tirar mas pero... ¿¡Entre 120 y 144 FPS!? Cabe destacar que antes los tenía en Ultra (con el pack de texturas normal) y me iba a 60-80 FPS. ¿Puede ser que al ahora tenerlo en la calidad muy alta sea menos pesado que el básico en ultra? Y también he destacar que ahora la gráfica se esfuerza más (Mayores temperaturas, etc) y que es una GTX 1060 DE 6G. Realmente no se si estar feliz o asustado xD
No tienes por que asustarte, yo he estado usando MSI (que por cierto tiene una opción para ser mas preciso con sus calculos) sin embargo en HWMonitor siempre me da otras temperaturas así que no se a quien creerle XD, mientras tu grafica no sobrepase los 80 grados no hay por que espántarse. Entre mas trabajo le des a la grafica mas FPS vas a tener digamos que hace el trabajo pesado de la CPU haciendo que esta baje su porcentaje de uso, si quieres verificarlo bajate nomas la resolucion a 720 y verás como el uso de CPU se aumenta mientras que la de la GPU se baja haciendo una especie de cuello de botella
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
Tiigro 2020 年 8 月 16 日 下午 3:55 
引用自 iYuYs
En caso de que hayas utilizado MSI Afterburner debo decirte que aveces da datos incorrectos, por lo menos en temperaturas, es posible que también aveces de datos incorrectos. Trata de jugar varios días seguidos con el MSI para que estés seguro
Saludos
Hay posibilidades de que sea verdad o no. Verás, tengo un premontado MSI que tiene su propio RGB ligado a lo que es el hardware y todo eso, y hay un modo de iluminación que funciona de la siguiente manera: en X temperaturas cambia de color, por ejemplo, cuando pasa de 60° se pone rojo y los datos de afterburner también indican que también los ha pasado, pero como he dicho es un premontado de MSI asi que puede pasar lo mismo que con el programa. Y respecto a los fotogramas si que son realmente mas de 120, se nota en la fluidez del juego
Tiigro 2020 年 8 月 16 日 下午 3:56 
引用自 Sergio
Si tu monitor es de 60Hz tu gráfica está haciendo trabajo innecesario por lo que puedes tener temperaturas más altas.
Es de 144 Hz así que no hay ninguno tipo de problema, y de hecho tengo el juego limitado a 144fps, con lo cual no sabré cuánto puede alcanzar realmente, pero dudo que el rainbow six lo tiré a más a de dicha cantidad.
Tiigro 2020 年 8 月 16 日 下午 4:06 
Tampoco me traumo, tengo al pobre Pc aburrido siempre con lo mismo, era hora de meterle caña xd
Tiigro 2020 年 8 月 16 日 下午 4:10 
Básicamente lo que estoy haciendo es exigirle más al ordenador, y aunque esperaba otra respuesta por qué eso ya me lo esperaba te la marco xD
此討論串的作者認為本留言為原主題提供了解答。
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 8 月 16 日 下午 5:34 
No tienes por que asustarte, yo he estado usando MSI (que por cierto tiene una opción para ser mas preciso con sus calculos) sin embargo en HWMonitor siempre me da otras temperaturas así que no se a quien creerle XD, mientras tu grafica no sobrepase los 80 grados no hay por que espántarse. Entre mas trabajo le des a la grafica mas FPS vas a tener digamos que hace el trabajo pesado de la CPU haciendo que esta baje su porcentaje de uso, si quieres verificarlo bajate nomas la resolucion a 720 y verás como el uso de CPU se aumenta mientras que la de la GPU se baja haciendo una especie de cuello de botella
最後修改者:󠀡⁧⁧⁧Stock_-; 2020 年 8 月 16 日 下午 5:35
Tiigro 2020 年 8 月 16 日 下午 6:21 
引用自 Stock
Perfecto. También es cierto que me da más temperaturas por qué lo tengo una leja (un hueco en una estantería, no sé si en latino américa se usa el término leja) y es por eso que me da temperaturas perfectas para hacerte un suculento entrecot. Lo tengo que sacar de la leja para que ya baje sobre los 70°. Tengo la idea de poner una leja extraíble para no tener que ir moviendo el ordenador y también poner más disipación al hueco de la estantería. Tengo esperanza de que con eso consiga hacer algo ya que como he dicho antes es premontado y poner refrigeración líquida es muy difícil, y luego el tema del mantenimiento de esta.
Tiigro 2020 年 8 月 16 日 下午 6:40 
Comprendo, pues creo que la mía está usando el kaioken en estos momentos. (Para la gente que no lo pilla, reduciendo la vida útil, como he tenido que acabar para explicar algo tan malardo xD)
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 8 月 16 日 下午 6:44 
引用自 TIGROSIN
引用自 Stock
Perfecto. También es cierto que me da más temperaturas por qué lo tengo una leja (un hueco en una estantería, no sé si en latino américa se usa el término leja) y es por eso que me da temperaturas perfectas para hacerte un suculento entrecot. Lo tengo que sacar de la leja para que ya baje sobre los 70°. Tengo la idea de poner una leja extraíble para no tener que ir moviendo el ordenador y también poner más disipación al hueco de la estantería. Tengo esperanza de que con eso consiga hacer algo ya que como he dicho antes es premontado y poner refrigeración líquida es muy difícil, y luego el tema del mantenimiento de esta.

Yo tengo mi PC en la entrada de mi casa y tengo el aire acondicionado dandole duro todo el día así que todo esta fresco. Podrias hacer eso que dices, coloca la PC en una de esas movibles y colocala cerca donde le de el aire fresco y tu bueno alejadito para no enfermar xD
Tiigro 2020 年 8 月 16 日 下午 6:52 
引用自 Stock
引用自 TIGROSIN

Yo tengo mi PC en la entrada de mi casa y tengo el aire acondicionado dandole duro todo el día así que todo esta fresco. Podrias hacer eso que dices, coloca la PC en una de esas movibles y colocala cerca donde le de el aire fresco y tu bueno alejadito para no enfermar xD
Por suerte tengo el aire acondicionado en mi cuarto, cuando lo pongo el ordenador no se calienta demasiado, así que si le pongo la extraíble para sacar la leja cuando esté puesto el aire podría hasta usar de nevera el ordenador y meter yogurts. Vale tal vez eso último no, pero creo que rondará sobre los 70 grados sin ningún tipo de problema mientras me hecho unas partidas al r6. Y gracias por tus aportes Stock, veo que el tema de los ordenadores te mola según he visto en otros hilos
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 8 月 16 日 下午 7:10 
引用自 iYuYs
引用自 Stock

Literalmente tengo el PC en la entrada y arriba del PC un aire acondicionado que en verano lo bajo a 20° y me pongo a jugar

Estamos igual XD el aire pega directamente a la PC
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 8 月 16 日 下午 7:13 
引用自 TIGROSIN
引用自 Stock

Por suerte tengo el aire acondicionado en mi cuarto, cuando lo pongo el ordenador no se calienta demasiado, así que si le pongo la extraíble para sacar la leja cuando esté puesto el aire podría hasta usar de nevera el ordenador y meter yogurts. Vale tal vez eso último no, pero creo que rondará sobre los 70 grados sin ningún tipo de problema mientras me hecho unas partidas al r6. Y gracias por tus aportes Stock, veo que el tema de los ordenadores te mola según he visto en otros hilos

Bueno y es que también hay que tener ventilación dentro del gabinete, el disipador de la gráfica también significa mucho si es pasivo o activo, si es pasivo siendo una grafica normalita no hay inconveniente, tampoco si el disipador es activo ya que se le exige mucho con juegos pesados pero estan diseñadas para soportarlo. Y pues sí me gusta, siempre trato de informarme más para no dar un punto de vista erróneo eso sí me llaman mas la atención los componentes antiguos que los modernos XD
Tiigro 2020 年 8 月 16 日 下午 7:47 
Por suerte mi ordenador es muy decente (GTX 1060 6g, i7 8th, etc...) Pero los de MSI no se han mojado mucho, solo tiene 450w, de aquí a unos años si se me queda corta la gráfica tenía pensado comprarme una 1070 o 1080, pero está tan hecho al milímetro que también tendría que cambiar la fuente de alimentación que por cierto también está al milímetro, tiene que ser del mismo tamaño. A nadie le importa el modelo de mi ordenador ni lo que estoy diciendo, pero si hay alguien al que si, le puedo decir el modelo y se va a dar cuenta de lo que estoy hablando...
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 8 月 16 日 下午 3:23
回覆: 12