Odio steam XD
jajajaja estoy asta la mierda de lo mismo por mas que lo intento me rindo ya ise de todo formatie mi pc desinstale steam muchas veses y lo volvi a instalar cambie de region pero el problema es que siempre descargo cualquier porqueria y la instalacon se queda a la mitad y 0 bytes ya no se que hacer paso de esta mierda de tienda si alguen tiene cualquier sugerencia aganmelo saber por cierto mi internet es de 30 megas por eso no entiendo por que se queda en 0 bytes en otras tendas no tengo problemas al momento de descargar juegos
< >
Showing 1-13 of 13 comments
KWYIBO Aug 13, 2020 @ 12:21am 
Originally posted by WIZard115:
jajajaja estoy asta la ♥♥♥♥♥♥ de lo mismo por mas que lo intento me rindo ya ise de todo formatie mi pc desinstale steam muchas veses y lo volvi a instalar cambie de region pero el problema es que siempre descargo cualquier porqueria y la instalacon se queda a la mitad y 0 bytes ya no se que hacer paso de esta ♥♥♥♥♥♥ de tienda si alguen tiene cualquier sugerencia aganmelo saber por cierto mi internet es de 30 megas por eso no entiendo por que se queda en 0 bytes en otras tendas no tengo problemas al momento de descargar juegos
..

" Cualquier porquería"...

¿Entonces... Es tu PC y no es culpa de Steam?
jajajaja estoy asta la ♥♥♥♥♥♥ de lo mismo por mas que lo intento me rindo ya ise de todo formatie mi pc desinstale steam muchas veses y lo volvi a instalar cambie de region pero el problema es que siempre descargo cualquier porqueria y la instalacon se queda a la mitad y 0 bytes ya no se que hacer paso de esta ♥♥♥♥♥♥ de tienda si alguen tiene cualquier sugerencia aganmelo saber por cierto mi internet es de 30 megas por eso no entiendo por que se queda en 0 bytes en otras tendas no tengo problemas al momento de descargar juegos
Para empezar steam es una aplicación de windows para instalar cualquer aplicación debes instalar librerías, las cuales se descargan con windows update (o manualmente) despues de formatear e instalar el sistema operativo. No instales steam hasta haber instalado todo. Si vas a instalar manualmente instala (net frameword 3.0, net framework 3.5, net framework 4.0, net framework 4.7 directX 9, busca vcredits, drivers de video, drivers de red desde la página del fabricante de la mother y no desde un buscador de drivers, esos suelen descargar drivers genéricos).
76561198823118149 Aug 13, 2020 @ 2:01am 
ya tengo todo eso instalado no tengo cualquier pc tengo demaciados juegos obio me pdieron todo eso por ejemplo la epic games store tengo gta y otros juegos nunca me dieron problemas en la instalacion y steam si me da problemas no entiendo por que ya me canse de lo mismo pero bueno ya buscare otra forma ire al soporte haber que puedo hacer
76561198823118149 Aug 13, 2020 @ 2:04am 
Originally posted by « SEK » 👋🏻:
¿Has probado a escribir bien "veses", "aganmelo" e "ise"? Lo mismo tienes suerte y arreglas algo más que Steam, un saludo y que Dios le bendiga, saludos 👋🏻
me da igual por lo menos se entiende aun asi disculpa por la mala ortografia nunca fui bueno escribiendo xd
76561198823118149 Aug 13, 2020 @ 2:05am 
Originally posted by SaRah':
¿Has probado a escribir bien "veses", "aganmelo" e "ise"? Lo mismo tienes suerte y arreglas algo más que Steam, un saludo y que Dios le bendiga, saludos 👋🏻
Por lo menos no se limita a decir: Saludos, saludos, saludos, saludos, un saludo, un saludo, un saludo, un saludo, okno...xD
Saludos buen señor
AtomInside Aug 13, 2020 @ 2:30am 
Ez 1 ombre kulto I d gran lesico
jbcomoelwhisky Aug 13, 2020 @ 3:10am 
Quevedo está llorando en estos momentos...
Tiigro Aug 13, 2020 @ 6:01am 
rae
Vayim Aug 13, 2020 @ 7:23am 
Formatiaste la pc? Ya lo isiste todo? Aganmelo saber? Por favor pon puntos y comas que me ahogo, suficiente tengo viendo tu ortografía :()
Vayim Aug 13, 2020 @ 7:23am 
me da igual por lo menos se entiende aun asi disculpa por la mala ortografia nunca fui bueno escribiendo xd
Desde luego
Dmon50/Cris Aug 13, 2020 @ 8:17am 
Tal vez no tienes espacio?
Last edited by Dmon50/Cris; Aug 13, 2020 @ 8:17am
Primero borra el cache de descarga, luego prueba cerrar steam y ejecutarlo como administrador, tal vez algo esta bloqueando a la app y no deja escribir el disco, tambien asegurate que este configurado para descargar en un disco, particion o carpeta que tenga el espacio sufuciente para descargar el juego.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Aug 13, 2020 @ 3:48pm
hmirandas Aug 13, 2020 @ 8:56pm 
a mi me pasa lo mismo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si encuentras una solucion pls compartela
:steamsad::steamsad:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2020 @ 10:32pm