klaos. Aug 12, 2020 @ 10:16pm
CS:GO (Tu cliente necesita actualizarse)
Tengo este error desde la última actualización y no he podido jugar desde entonces, aclarar que sucedió cuando recién salió, reinicié y actualizé y desde ahí no me dejó.

Verifiqué integridad de archivos, ví si faltaba algún archivo, reinicié steam y PC y nada, ¿Alguna solución? Saludos! :WhiteWolfInterset:
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
A mi me pasó, estando en la ultima beta de CS:GO como la actualizan constantemente por el antihack nuevo que estan poniendo por ahí se buguea y ni dandolé en verificar la integridad de los archivos te deja buscar partida, yo lo solucioné saliendo de la beta, volvi a descargar el juego y probe si me dejaba y tampoco, activar la beta y si me dejó jugar.

Conclusión desactiva la beta intenta ver si sigue apareciendo el cartel, si sigue apareciendo vuelve a activar la beta, te descargará de nuevo el juego.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The Troll Aug 12, 2020 @ 10:20pm 
Es fácil de solucionar
Dirigete a Steam:
- Comprobar si existen actualizaciones del cliente de Steam

Seleccionalo y espera un poco, si es así se actualizara automaticamente y te dirá "el cliente de Steam ya esta actualizado"
Si lo seleccionas y no se actualiza y ya te muestra el mensaje entonces no se que pueda ser sinceramente

Ademas a mi igual me había sucedido lo mismo con TF2 entraba y me decía eso, pero ahora lo actualice y puedo jugar normalmente
Te recomiendo constantemente revisar eso
Gracias, espero haberte ayudado
klaos. Aug 12, 2020 @ 10:22pm 
Ya lo intenté, y me sale como has dicho "El cliente de Steam está actualizado" y pues no se que pueda hacer ya que no se me soluciona con lo que he hecho :I
The Troll Aug 12, 2020 @ 10:24pm 
Intenta verificar tu pc con un programa o algo
O cierra sesión y vuelve a entrar
Como ultimo recurso intenta formatear el pc
Last edited by The Troll; Aug 12, 2020 @ 10:25pm
klaos. Aug 12, 2020 @ 10:26pm 
No entiendo mucho lo de verificar mi PC con un programa pero buscaré info al respecto
Lo otro ya lo hice y por último estoy en una PC que no es "mía" es de mi madre y tiene muchas cosas importantes que no se pueden guardar, por lo cual se haría complicado el formateo, lo más raro es que fué aleatorio el problema, y antes me funcionaba perfecto.
The Troll Aug 12, 2020 @ 10:30pm 
Tal vez un programa de tu madre esté impidiendo iniciar a Steam correctamente de alguna manera, muchas veces sucede
Intenta reinstalar Steam y cambiar los archivos de este mismo a otra dirección?
klaos. Aug 12, 2020 @ 10:33pm 
Esta PC tiene 3 discos duros, lo he intentado mover la carpeta de instalación y no cambia nada, reinstalar lo he intentado solo 1 vez y sigue igual.
Y temas de programas. . . en esta PC no hay otro programa que no sea Discord, Steam (Y sus derivados), Google y Office, entonces se me hace raro que sea algún problema de eso, almenos que sea algo del mismo sistema que interfiera con los archivos de instalación.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
A mi me pasó, estando en la ultima beta de CS:GO como la actualizan constantemente por el antihack nuevo que estan poniendo por ahí se buguea y ni dandolé en verificar la integridad de los archivos te deja buscar partida, yo lo solucioné saliendo de la beta, volvi a descargar el juego y probe si me dejaba y tampoco, activar la beta y si me dejó jugar.

Conclusión desactiva la beta intenta ver si sigue apareciendo el cartel, si sigue apareciendo vuelve a activar la beta, te descargará de nuevo el juego.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Aug 13, 2020 @ 9:30pm
klaos. Aug 13, 2020 @ 10:11pm 
Me sirvió, no encontraba la respuesta y no probé esa opción por que pensaba que jugaría en untrusted mode, supe que era con el comando, pero ya puedo jugar, gracias master :csgo_dead:.

Ahora una preguntita, ¿Es normal que haya bajado mis FPS casi al doble?, después del problema.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2020 @ 10:16pm