Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Dirigete a Steam:
- Comprobar si existen actualizaciones del cliente de Steam
Seleccionalo y espera un poco, si es así se actualizara automaticamente y te dirá "el cliente de Steam ya esta actualizado"
Si lo seleccionas y no se actualiza y ya te muestra el mensaje entonces no se que pueda ser sinceramente
Ademas a mi igual me había sucedido lo mismo con TF2 entraba y me decía eso, pero ahora lo actualice y puedo jugar normalmente
Te recomiendo constantemente revisar eso
Gracias, espero haberte ayudado
O cierra sesión y vuelve a entrar
Como ultimo recurso intenta formatear el pc
Lo otro ya lo hice y por último estoy en una PC que no es "mía" es de mi madre y tiene muchas cosas importantes que no se pueden guardar, por lo cual se haría complicado el formateo, lo más raro es que fué aleatorio el problema, y antes me funcionaba perfecto.
Intenta reinstalar Steam y cambiar los archivos de este mismo a otra dirección?
Y temas de programas. . . en esta PC no hay otro programa que no sea Discord, Steam (Y sus derivados), Google y Office, entonces se me hace raro que sea algún problema de eso, almenos que sea algo del mismo sistema que interfiera con los archivos de instalación.
Conclusión desactiva la beta intenta ver si sigue apareciendo el cartel, si sigue apareciendo vuelve a activar la beta, te descargará de nuevo el juego.
Ahora una preguntita, ¿Es normal que haya bajado mis FPS casi al doble?, después del problema.