Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
1-Comprando juegos
Por cada juego que compres conseguiras experiencia
2-Fabricando Insignias
Las insignias se consiguen con los cromos o cumpliendo ciertos requisitos. Como cumplir años en Steam, haber formado parte de algun equipo de la Steam Summer Adventure ( Como yo que gane 150 XP siendo del Equipo Rojo ) o jugando juegos que otorguen insignias ;)
Cada juego contienen X cromos (No todos, estos se pueden ver en la tienda marcados como Cromos de steam) si un juego tiene 8 cromos solo podrás adquirir 4 cada 30 min mas o menos, los 4 restantes tendrás que comprarlos o intercambiarlos con otras personas.
luego están las rebajas de steam que puedes conseguir cromos de diferentes maneras, en el caso de estas rebajas deberás ser nivel 8 para conseguir dichos cromos (aunque se han visto casos que niveles inferiores los han conseguido también) €
en el casoo de estas rebajas deberás gastar 10 euros para adquirir un cromo.
también jugando al minijuego Monster sale por entrar en una partida recibiras un cromo, por pasar de nivel 10 otro por unirte a la partida de un amigo otro mas (3 en total)
Es posible que ha steam se le vaya la olla y te de solo 2 o quizá te caiga 4 (como a mi ayer) o quizá no te lleves ni uno xD
Luego hay diferentes insignias que se consiguen por objetivos dias especificos ya sean por rebajas u cosas raras que haga valve.
Saludos.
Una vez tienes un juego que te deje la opcion de fabricar insignias, lo juegas y el juego te dara 4 o 5 cromos depende del juego, y no te dara mas, para conseguir los otros, la manera mas sencilla es buscarlos en el mercado, los venden la verdad baratos, y una vez los tienes todos, fabricas la insignia yte dan la experiencia, un emoticono y un fondo, en algunos me daban un cupon de descuento pero siempre me salian puros descuentos de juegos bien malucos.
Cada juego se pueden subir creo que 5 niveles de insigina por cada vez que fabricas una insignia te dan 100 de exp, por ejemplo si consigues todos los cromos de un juego y fabricas la insignia, esa insignia sera de nivel 1 y te saldra 100 exp, cuando fabricas la insignia puedes otra vez reunir todos los cromos de ese mismo juego,ya sea consiguiendolos ya sea del mercado y volverla a fabricar y tu insignia sera de nivel 2 y te daran otra vez mas experiencia, otro fondo y un emoticono. asi sucesivamente creo que se puede hasta 5 veces por juego, no se si otros juegos dejen mas.
Es que me van a dar el garry s mod