Que juegos me recomiendan?
Pueden ser de:
-Zombies
-Supervivencia
Y que tenga Multijugador
Me quedan 19,00 dolares y pienso comprarme varios, asique traten de que no salgan mucho.
Y que no pidan muchos requisitos porque como me voy de vacaciones quiero llevarmelos en el portatil.

Muchas gracias a todos :)
Naposledy upravil xMaateex; 29. čvn. 2014 v 17.35
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
battlblock theater :bbtgem: y castle crashers :ccknight:
si quieres dos juegos chorras pues si esos dos,que en 10 horas te los pasas.pero tu mismo...:tokitori:
Alantalan původně napsal:
battlblock theater :bbtgem: y castle crashers :ccknight:
Day Z
Hombre, mi preferido es THE FOREST, es un juego indie de supervivencia en el que debes sobrevivir lo máximo posible, a mi me funciona en mi portatil de 10, el juego tiene unos gráficos muy buenos, y el simulador de supervivencia no podía ser mejor, talar árboles, cazar..., en este juego no hay zombies, pero hay algo parecido, hay unos seres caníbales que te querrán liquidar, también me he encontrado unos bichos bastante peliagudos, si quieres mira las fotos en mi perfil y verás a lo que me refiero, tiene un gran sistema de crafteo, puedes pescar, la verdad que el juego es para mí único, no se puede comparar ni a minecraft ni a ningún otro, pero hay varios inconvenientes; el juego vale 15 euros, es nuevo y está en fase alpha, cada 15 dias suelen salir una actualización que arregla muchos bugs (porque hay muchisimos bugs),busca algún video del juego, si te gustan los temas de supervivencia, este te va a encantar, y en un futuro próximo van a sacar el modo cooperativo,esto será bestial, sinceramente, yo te recomiendo que te lo compres si te gustan este tipo de juegos, solo que te gastarás casi todo el dinero, pero merece la pena, sin duda, no hay ninguno mejor en su especie, ahora tiene errores algo incómodos, pero estoy seguro que los mas inportantes se arreglarán dentro de 2 dias, ya que sale la nueva actualización, yo, como amante de los survival, creo que hize una de mis mejores compras al pillarme este juego.
Por favor, no compres el the forest, es un juego en acceso anticipado todavia en una fase de desarrollo muy temprana, esta todavia en una alpha y muy verde, todavia no merece la pena pagar los 15 euros que vale (15 euros para un juego ni terminado9 no digo que en un futuro sea malo o bueno digo que no te lo compres ahora, respecto a lo que pides, el Left 4 dead 2 esta muy bien, pero es coperativo y si no me equivoco requiere estar conectado constantemente (pero puedes jugar tu solo si quieres),, otro juego que me gusto mucho fue el dark souls, en mi portatil se mueve bastante bien, pero si lo vas a comprar assegurate antes, es un juego de extrema dificultad. ahora mismo esta a 5€.
voy a seguir buscando un poquito por ahi y si encuentro algunos que te puedan ser de interesar vuelvo a poner un comentario, pero intenta no comprar juegos de acceso anticipado.
Tiene razón lo que comenta SrKoKonzoni, como te dije anteriormente, ese juego está en fase alpha, , yo compro juegos con acceso anticipado para apoyar a los desarrolladores, ahora mismo ese juego tiene muchos errores, pero dentro de poco será de los mejores, y cuando se añadan cooperativo y demás, seguramente aumente su precio un buen pellizco, si quieres jugar cómodamente yo también te recomiendo Left 4 dead 2, aunque para mi gusto es demasiado bestia, ese juego no trata sobre sobrevivir, es más de reventar zombies y punto, te vienen mil zombies y tú lo único que debes hacer es apretar el gatillo, lo veo un juego muy simple, pero si lo compras asegúrate de tener amigos que juegen a el, si vas a jugar solo o con gente online que no conozcas no merece la pena.
Eso, me olvide de comentarlo, el Left 4 dead 1 o 2 es muy buen juego para jugarlo en coperativo com amigos es muy divertido, pero jugarlo solo... que quieres que te diga, es lo que dive blockdeivid, se vuelve un juego de matar miles de zombies y punto,
State of Decay es bastante adictivo y tiene mods muy interesantes para hacerlo más juego de supervivencia
Es verdad, se me olvidó hablar de State of Decay, creo que es exactamente el juego que buscas, barato, muy bueno, tiene survival y zombies, creo que es tu juego ideal, yo me engaché bastante, me pasé la campaña y después a jugar al modo Breakdown (modo survival), un juego bastante bueno, no tiene cooperativo, pero seguro que lo añaden mas adelante, cómpralo, sin duda que te gustará. además, hace poco ha salido el dlc Lifeline, otro mapa entero por explorar!
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 29. čvn. 2014 v 17.26
Počet příspěvků: 10