Thorstein Jun 29, 2014 @ 5:24pm
Saves AC; La hermandad SOLUCIONADO
He buscado mucho por internet donde se jugardan las partidas de AC: La Hermandad, cada pagina pone un directorio distinto, alguien sabria decirme donde esta el save de este juego concreto?

COmo han dicho estaba en "partidas guardadas" os dejo, por si acaso, eel directorio

C:\Users\nombre de usuario\Saved Games\Assassin's Creed Brotherhood\SAVES
Last edited by Thorstein; Jun 29, 2014 @ 6:16pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Sotgarok Jun 29, 2014 @ 5:28pm 
Generalmente se guardan en "Mis Documentos". Pero yo he visto que los juegos de Steam se instalan en C:Archivos de programa(xx)/Steam/Steamapp/common. Pero específicamente no sé en dónde se guarden las de ACBH.
HalemGamer Jun 29, 2014 @ 5:34pm 
donde yo los e encontrado en Windows 7 es en una carpeta "oculta" llamada Program data en C:, el directorio seria el siguiente. C:\Program data\Ubisoft\Assassins creed: Broderhood\
o puedes encontrarlos en Usuario\Juegos guardados\assassins creed broderhood.
buscalo y avisas.
Thorstein Jun 29, 2014 @ 5:50pm 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Generalmente se guardan en "Mis Documentos". Pero yo he visto que los juegos de Steam se instalan en C:Archivos de programa(xx)/Steam/Steamapp/common. Pero específicamente no sé en dónde se guarden las de ACBH.
El juego está comprado en steam, pero funciona a taves de Ubisoft

Originally posted by HALEM 1991:
donde yo los e encontrado en Windows 7 es en una carpeta "oculta" llamada Program data en C:, el directorio seria el siguiente. C:\Program data\Ubisoft\Assassins creed: Broderhood\
o puedes encontrarlos en Usuario\Juegos guardados\assassins creed broderhood.
buscalo y avisas.

Program data lo he visto por la web pero no existe la carpeta ubisoft, la 2º ni me aparece
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2014 @ 5:24pm