ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Es necesario que con tu cuenta de Uplay actives los juegos, en la biblioteca de Steam, haces clic derecho en el juego y seleccionas la opcion Ver clave del producto. Copias la clave en Uplay te diriges a activar producto y ya esta.
Ahora si reinicias tu equipo al iniciar desde Steam el juego abrira Uplay, en Uplay no te pedira nada mas y ejecutara el juego desde tu libreria de Steam...
No se si ha quedado claro pero bueno.
Besis de fresis grandullon.
Ya con anterioridad me pidió la activación del producto y lo hice. He reiniciado, he reinstalado el uplay y sigo igual. Entro en steam le doy a jugar, me salta el cuadro con la clave, copio en el portapapeles por si acaso y le doy a jugar. A continuación me salta el uplay iniciando sesión y me da las gracias por jugar.
No tengo más recomendaciones ni guia que darte asi que si no se soluciona a soporte.
Me he ido a steam he pulsado con el botón derecho el juego, propiedades y me ha dado por mirar el idioma, no había nada y he puesto español, a empezado a descargar y a continuación como tu decías en el primer post al darle a jugar se ha iniciado el juego, pidiendo la activación y todo eso.
Pondré un ajo bajo el monitor para que no haya mas sustos, pero vamos que con tantas trabas se te quitan las ganas de ser "bueno".
Gracias