problemas con anno 2070
No entiendo nada. En cobrar rapidisimos. El resto un suplicio, empiezo ... instalo steam, compro el juego y se supone que se instala (con mensaje de aviso en alemán de por medio), total que en mi biblioteca pone listo para jugar, le doy al botón de jugar y me salta otro puñetero registro, el uplay, pues nada instalo el uplay y me registro oooootra vez.. Veo que uplay pone descargar debajo de anno 2070. ¿no lo hice ya?, le doy a descargar, pero viendo que en la web de uplay decía que comprara, cancelo la descarga. Vuelvo a steam, steam me manda a uplay, ahora veo el botón de jugar en uplay le doy y no pasa nada, me sale un cuadrito diciendome gracias por jugar y que me vaya a youtuve.

Esto ha sido la secuencia de acontencimientos. ¿Álguna idea?, porque ahora mismo la única que se me ocurre es irme mañana al juzgado
แก้ไขล่าสุดโดย bremwe; 29 มิ.ย. 2014 @ 4: 19pm
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
A ver a ver a ver.
Es necesario que con tu cuenta de Uplay actives los juegos, en la biblioteca de Steam, haces clic derecho en el juego y seleccionas la opcion Ver clave del producto. Copias la clave en Uplay te diriges a activar producto y ya esta.

Ahora si reinicias tu equipo al iniciar desde Steam el juego abrira Uplay, en Uplay no te pedira nada mas y ejecutara el juego desde tu libreria de Steam...
No se si ha quedado claro pero bueno.

Besis de fresis grandullon. :evafacepalm:
Gracias por contestarme.
Ya con anterioridad me pidió la activación del producto y lo hice. He reiniciado, he reinstalado el uplay y sigo igual. Entro en steam le doy a jugar, me salta el cuadro con la clave, copio en el portapapeles por si acaso y le doy a jugar. A continuación me salta el uplay iniciando sesión y me da las gracias por jugar.
Dejate tanto Uplay como Steam abiertos, con el juego instalado en steam, y ejecuta desde la pestaña de Mis Juegos de Uplay. Así deberia ir espero, si no arranca quema tu ultimo cartucho antes de contactar con el soporte de steam, borrando y reinstalando el juego de tu libreria de Steam.
No tengo más recomendaciones ni guia que darte asi que si no se soluciona a soporte.
:beatmeat:
pfff se ha solucionado de la forma más tonta y absurda.

Me he ido a steam he pulsado con el botón derecho el juego, propiedades y me ha dado por mirar el idioma, no había nada y he puesto español, a empezado a descargar y a continuación como tu decías en el primer post al darle a jugar se ha iniciado el juego, pidiendo la activación y todo eso.

Pondré un ajo bajo el monitor para que no haya mas sustos, pero vamos que con tantas trabas se te quitan las ganas de ser "bueno".

Gracias
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50