Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
lo que me parece increíble es la importancia que le dais, son un añadido simpático y cuando estan pues chachi, pero no son el juego que habéis comprado, es mas en las páginas de cada juego indica si tienen logros o cromos, si es taaan importante obviad todos aquellos grandes juegos que no traigan estos gimicks y a correr
Si, y también ha habido casos en que el juego no tenía trofeos y tras una actualización se los pusieron (como en el caso de MGS4 en PS3). Pero no creo que sea importante, ya que en lo referente a los logros, es de lo último que debería preocuparte.
Yo personalmente agradezco que los juegos traigan logros y cuantas más paridas mejor, pues le alargan la vida útil, pero no son otra cosa que 'extras'.
La gracia principal obviamente debe ser el juego en sí. Para que queremos logros y demás si el juego a veces no merece la pena.
De todos modos como ya han comentado los logros, etc. son cosa del creador, no de Steam. ¡Ya le gustaría a Valve que todos usaran sus APIs!
Me gustaría saber en que parte de mi mensaje he insultado a alguien, lo único que te he dicho es que si tenías que llorar a alguien (aka quejarte, que parece que ha sido un insulto enorme) es a la desarrolladora de cada juego, no a Steam, ya que hablabas de preguntarle al soporte de Steam por el tema, y tampoco he dicho que no me gusten los logros, he dicho que si un juego los trae bienvenido sea, pero que no le daba la mitad de la importancia de la que parece le dabais vosotros, en el caso de que no los traiga incluidos (porque la desarrolladora no quiere o el juego es viejuno).
Pero si, lo admito soy el usuario mas buscabroncas, zafio y todo lo que queráis de steam, es mas nunca intento ayudar a ningún otro usuario en el foro, y encima no siempre comparto las opiniones de los OP, espero poder aprender del amigo ZyPhr, él si que tiene clase y don de palabra, es un paladín del buen gusto:
Supongo que el OP debe haberse equivocado de individuo ;-)
Hay juegos de EA, por ejemplo Dragon Age y Mass Effect (1 y 2) que sí tienen logros dentro del juego y aparecen en la web de Bioware pero no aparecen en Origin.
Otro ejemplo sería Plantas contra Zombis (no sé si los tendrá en Steam), que sí tienen logros pero en Origin no se muestran.
¿Quieres juegos con logros? Fácil: buscas un juego, miras sus características en Steam y donde pone si es de un jugador, dos jugadores, etcétera ahí te debe mostrar si tiene cromos y/o logros.
No sé porqué tanto lío, si quieres darle la vara sería a la distribuidora no a una plataforma que proporciona los juegos solamente.