Noirel 2014 年 6 月 27 日 下午 7:31
Perdí un juego de la nada
¿Qué tal gente? Hace un rato le compre el Left 4 dead 2 a un amigo y cuando intentó agregarlo desde su inventario se le cerró todo y ya no está.

¿A alguien le pasó alguna vez? Gracias amigos.
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
Capibara 2014 年 6 月 27 日 下午 7:50 
para mi que el man te timo -_- los juegos no desaparecen de la noche a la mañana
Noirel 2014 年 6 月 27 日 下午 7:52 
引用自 puma3086
para mi que el man te timo -_- los juegos no desaparecen de la noche a la mañana

Mas bien fue Steam, porque lo vi en su inventario y ya no está en ningún lado :/
☢ Raquelisaurus ☢ 2014 年 6 月 28 日 上午 1:12 
引用自 Pony
引用自 puma3086

Mas bien fue Steam, porque lo vi en su inventario y ya no está en ningún lado :/

Si lo tenía en su inventario y ya no está, ha sido él sin duda...Steam nunca te "hace desaparecer" cosas de tu inventario
最後修改者:☢ Raquelisaurus ☢; 2014 年 6 月 28 日 上午 1:12
Blockdeivid 2014 年 6 月 28 日 上午 1:38 
Hombre, tal como lo cuentas, suena a que ese "amigo" te estafó, yo no le compraría juegos a nadie que no conozca, pero también podría ser un error de Steam, aunque no lo parezca, Steam no es perfecto y también tiene errores, aunque esto es muy poco probable, la próxima vez ten más cuidado.
Noirel 2014 年 6 月 28 日 上午 2:15 
Gracias por responder gente, pero ya perdi el interés, le compraré otro más :0 ¿Qué se le va a hacer?
☢ Raquelisaurus ☢ 2014 年 6 月 28 日 上午 2:41 
引用自 Pony
Gracias por responder gente, pero ya perdi el interés, le compraré otro más :0 ¿Qué se le va a hacer?

Te recomendaría que no comprases más de esa forma, por si acaso, no sea que "ocurra" lo mismo y te quedes sin nada
Noirel 2014 年 6 月 28 日 上午 2:47 
Me sobra dinero por si a eso te refieres, pero pensé que era algo normal que podía pasar y alguien sabía qué hacer, pero gracias.
Blockdeivid 2014 年 6 月 28 日 上午 2:54 
No es cuestión de si tenías dinero o no, nos referimos a que tengas mucho cuidado con este tipo de temas, hay mucha gente que estafan y roban cuentas cada dia (sólo debes mirar el foro para darte cuenta de esto), eso de regalar un juego y que no lo reciba es muy raro, y encima tu vas y le compras otro, además, te recomendaría esperar, si ese "amigo" es fiable y no te está engañando, sería un problema de Steam (lo dudo), por lo que lo más seguro es que se retrase el regalo al estar los servidores saturados, y puede que lo reciba más tarde.
Noirel 2014 年 6 月 28 日 上午 2:58 
引用自 Blockdeivid ESP
No es cuestión de si tenías dinero o no, nos referimos a que tengas mucho cuidado con este tipo de temas, hay mucha gente que estafan y roban cuentas cada dia (sólo debes mirar el foro para darte cuenta de esto), eso de regalar un juego y que no lo reciba es muy raro, y encima tu vas y le compras otro, además, te recomendaría esperar, si ese "amigo" es fiable y no te está engañando, sería un problema de Steam (lo dudo), por lo que lo más seguro es que se retrase el regalo al estar los servidores saturados, y puede que lo reciba más tarde.

Tienes mucha razón, muchas gracias por tu respuesta! :)
~MW~ 2014 年 6 月 28 日 上午 4:07 
Suscribo al 100% lo que dice Blockdeivid: Espera a que pasen las rebajas a ver si se le arregla el inventario, y aún así asegúrate que es realmente un amigo de fiar. :batsilo:

Noirel 2014 年 6 月 28 日 上午 4:24 
引用自 MetalWrath
Suscribo al 100% lo que dice Blockdeivid: Espera a que pasen las rebajas a ver si se le arregla el inventario, y aún así asegúrate que es realmente un amigo de fiar. :batsilo:

De eso no tengo duda, gracias :3
Yanclodbandam 2014 年 6 月 28 日 上午 10:20 
A mi me ha pasado 2 veces, una de las veces entraron en mi cuenta y me robaron todos los items de mi inventario. Y otra se quedaron con mi cuenta.
Pero por suerte tenemos con steam un servicio que se toma muy enserio estas cosas y lo miran y te lo solucionan. Manda un correo y explica lo que te ha pasado. Si se trata de una estafa a tu "amigo" lo sancionan y a ti te devuelven lo que hayas pagado..siempre que sea con keys, juegos, items o cualquier cosa conseguida en steam. Si ha sido pagandoselo de otra forma, ya sea paypal u otra forma así. Lo has perdido.
Un saludo y cuidado para la próxima =D
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 6 月 27 日 下午 7:31
回覆: 12