COMO DESCARGARME EL TTT(trouble in terrorista town)
tengo el dinero pero no se donde puedo comprarmero
¿QUE PUEDO HACER?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
[MM] TChuso Jun 27, 2014 @ 4:51am 
TTT es un Mod para Garry's Mod, por lo que tienes que comprar Garry's Mod y posteriormente bajar el mod.
GRAX
MOCOLONI Jun 27, 2014 @ 4:52am 
El "Trouble in Terrorist Town" es un modo del juego Garry's Mod, y para jugar a este modo sin errores, también tendrás que comprar el juego Counter-Strike: Source. Si aún no tienes ninguno de los 2 juegos, hay una promoción en Steam para comprarlos juntos, teniendo un precio menor que comprandolos por separado.
Last edited by MOCOLONI; Jun 27, 2014 @ 4:53am
GRAX
bullfighter Jun 27, 2014 @ 9:41am 
He entrado porque pensaba que te referías al Tekken Tag Tournament
Blockdeivid Jun 27, 2014 @ 10:00am 
No es encesario tener comprado CS Source, yo me descargué los archivos aparte y me funcionan los mapas perfecto.
MOCOLONI Jun 28, 2014 @ 1:36am 
Originally posted by Blockdeivid ESP:
No es encesario tener comprado CS Source, yo me descargué los archivos aparte y me funcionan los mapas perfecto.
De ser así o recomendable, lo pondría en la descripción, pero envez de ello, te sugiere comprar el GMod junto al Counter-Strike: Source.
Blockdeivid Jun 28, 2014 @ 1:43am 
Pues claro, no creo que Valve te diga que puedes descargarte los archivos gratis, ellos sugieren comprar el juego para ganar dinero, no son tontos, ahora si, yo no sé si descargarlos aparte es o no lo recomendable, pero te aseguro, por lo menos en mi caso, que todas las partidas que jugué utilizando dichos archivos me fueron perfectas, no tuve ni un solo error, y además me ahorré unos euros.
[MM] TChuso Jun 28, 2014 @ 5:51am 
Originally posted by MOCOLONI:
Originally posted by Blockdeivid ESP:
De ser así o recomendable, lo pondría en la descripción, pero envez de ello, te sugiere comprar el GMod junto al Counter-Strike: Source.
Claro, para venderte otro juego, pero hoy en dia puedes bajarte todos los archivos necesarios desde Steam Workshop sin problema.
MOCOLONI Jun 28, 2014 @ 7:26am 
Originally posted by MM' TChuso:
Originally posted by MOCOLONI:
Claro, para venderte otro juego, pero hoy en dia puedes bajarte todos los archivos necesarios desde Steam Workshop sin problema.
Si es de Steam Workshop, entonces no habrán problemas.
Originally posted by Blockdeivid:
donde sacaste los archivos?
Fechor Mar 7, 2021 @ 5:36am 
Originally posted by danieldeaczapata11:
Originally posted by Blockdeivid:
donde sacaste los archivos?

seguira vivo?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 27, 2014 @ 4:30am