PLANTAS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE !!
por que motivo en origins lo lansaron el dia de hoy 24 de junio.. y en steam no ?
yo no compro juegos alla.. los compro en steam donde tengo una coleccion.. y prefiero jugar.. haora digamen.. por que steam. que es una super empresa.. no tiene la primicia del juego ?
< >
Menampilkan 1-15 dari 18 komentar
Perrywinkle 25 Jun 2014 @ 4:31pm 
creo que es porque ese juego loo produce electronic arts y eso les da derecho de hacer lo que quieran con su juego,ademas origin necesita impulso y que mejor que con exclusivas,de todas formas como esta enn origin me lo tendre que perder
Unnamed 25 Jun 2014 @ 4:33pm 
Pues podria ser por que los creadores de ese juego no se entiende con esta empresa para promocionar el juego tal ves no han llegado a un acuerdo
Perrywinkle 25 Jun 2014 @ 4:34pm 
no hay ninguna cuerdo,electronic arts compro pop a cap games asi que todas sus franquicias y lo que produzcan ahora les pertenece,tirste pero asi resulta
AndresMM 25 Jun 2014 @ 4:34pm 
Pienso que es porque como Origin es la plataforma de EA para pc, se lo resevan para su propia plataforma.
que tristesa por que a mi me da peresa el origins..pero deceo jugar el juego..!! que dilemas.. te pone la vida..!! como dicen en lol..!!! bale berga la bida xD
Tastee 25 Jun 2014 @ 5:52pm 
yup
ahi juegos ke vale mejor compralos en su consola lamentablemente este titulo origin no lo kiere soltar y pasarlo a steam se venderia como pan caliente :)
Joshoo 25 Jun 2014 @ 6:38pm 
es un juego esclusivo de Origin, por eso :yay:
Terakhir diedit oleh HanzoGames117; 25 Jun 2014 @ 6:52pm
Porque son estúpidos!!!
Perrywinkle 6 Mar 2018 @ 11:51pm 
Diposting pertama kali oleh Carolinaa:
Porque son estúpidos!!!
amigo, esto es de hace casi cuatro años, recien terminaste de leer?, habia visto casos de lectura lenta pero esto ya es pasarse.
patito 6 Jul 2023 @ 2:48pm 
Diposting pertama kali oleh Perrywinkle:
Diposting pertama kali oleh Carolinaa:
Porque son estúpidos!!!
amigo, esto es de hace casi cuatro años, recien terminaste de leer?, habia visto casos de lectura lenta pero esto ya es pasarse.
XD
Hunk 16 Sep 2023 @ 11:29am 
Diposting pertama kali oleh patito:
Diposting pertama kali oleh Perrywinkle:
XD
ahora otros años más XD
Interbank 23 Jan 2024 @ 10:11am 
Bueno yo tengo esperanza en que salga Garden Warfer 1 para steam ya que ultimamente lanzaron Garden Warfer 2 en steam y es un exito talves por logica salga Garden Warfer 1 en un intento por revivirlo en PC
Daru 23 Jan 2024 @ 1:10pm 
Diposting pertama kali oleh saulluke2010:
Bueno yo tengo esperanza en que salga Garden Warfer 1 para steam ya que ultimamente lanzaron Garden Warfer 2 en steam y es un exito talves por logica salga Garden Warfer 1 en un intento por revivirlo en PC
eeeh, nah..
< >
Menampilkan 1-15 dari 18 komentar
Per halaman: 1530 50