Blockdeivid 25. juni 2014 kl. 10.16
Duda comprar Counter Strike GO
Hola a todos y todas, veréis, acaba de salir por oferta diaria CS GO por 5 euros, y no sé si pillármelo ahora o esperar a una oferta flash o por elección de la comunidad, obviamente, me arriesgo si no lo compro ahora a comprarlo más caro más adelante,pero me gustaría ahorrar lo máximo posible, alguien que tenga experincia en steam con las ofertas que me recomendaría, esperar o comprarlo ya, ¿salió en ofertas anteriores más barato?, y, de ser así, ¿salió en oferta flash o en elección de la comunidad?
Sist redigert av Blockdeivid; 25. juni 2014 kl. 23.39
< >
Viser 1619 av 19 kommentarer
Rafudus 26. juni 2014 kl. 2.36 
Yo tb lo tengo es una pasada que quede dixo...
Tengo entendido que nunca han bajado un juego más de unas diarias a unas flash.
Así que no creo que vayan a bajarlo... me lo ha dicho alguien que lleva mucho MUCHO tiempo en steam y que solo compra en rebajas y tiene esa experiencia.
JuM 26. juni 2014 kl. 5.37 
Opprinnelig skrevet av Blockdeivid ESP:
Ya, pero mientras un juego está en oferta diaria no puede salir en flash o en comunidad, tendría que acabar la oferta diaria para poder salir en las otras dos, y ya no quedan muchos dias de rebajas, además, no puedo correr el riesgo de llevármelo mas caro, comprándolo ahora gano mas que pierdo, la verdad es que pienso que va a salir mas barato, pero me lo voy a comprar ahora porque de no ser asi, podria pagar 7 euros por el, no me arriesgaré, asi que seré un cageta y lo pillaré, de todos modos, hay que pensar que me llevo el juego al bolsillo por 5 euros y por un 50% rebajado, lo que no está nada mal, que sale mas barato, pues vale, pero yo ya lo tengo.
El ejemplo que te he dicho creo que ocurrió así: diaria + flash a la vez. ;)
Puedes ver un montón de hilos de queja respecto a eso en los respectivos foros de los juegos y creo que alguno por aquí.. XD
Deverlop s2. 23. des. 2016 kl. 19.07 
buenas yo poseo csgo y 1.6, pero me gustaría comprar Counter-Strike Complete pack, la duda es si al comprarlo también me añadirá csgo y 1.6 a mi inventario gracias seria de gran ayuda para mi !!:yazdsmile:
Reverendo 23. des. 2016 kl. 23.39 
Opprinnelig skrevet av blackshot™ ✟:
buenas yo poseo csgo y 1.6, pero me gustaría comprar Counter-Strike Complete pack, la duda es si al comprarlo también me añadirá csgo y 1.6 a mi inventario gracias seria de gran ayuda para mi !!:yazdsmile:

Creo que si.
< >
Viser 1619 av 19 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 25. juni 2014 kl. 10.16