Rinku_Platino Jun 24, 2014 @ 10:53am
Descarga de juegos se ponen en pausa
Muy buenas gente, pues verán estoy descargando Team Fortress 2 y a los 5 segundos de haberlo puesto se pone en pausa solo. ¿A alguien más la pasa o solo me pasa a mi? Un cordial saludo y espero vuestas respuestas.
Last edited by Rinku_Platino; Feb 15, 2015 @ 4:20pm
< >
Showing 1-15 of 29 comments
LittleContrast Jun 24, 2014 @ 10:57am 
yo acabo de descargarme el wolf amoung us y perfectamente todo
Rinku_Platino Jun 24, 2014 @ 11:00am 
Originally posted by gendg:
es que tienes puesto el modo para que cuando juegues se te paren las descargas. Vete a parametros, descargas y clickas en "permitir descargas en 2º plano"

Tengo la opción quitada de "Permitir descartgas mientras se juega" el caso es que me pasa sin estar jugando a ningún juego. No entiendo...
gendg Jun 24, 2014 @ 11:01am 
Originally posted by Rinku_Platino:
es que tienes puesto el modo para que cuando juegues se te paren las descargas. Vete a parametros, descargas y clickas en "permitir descargas en 2º plano"

Tengo la opción quitada de "Permitir descartgas mientras se juega" el caso es que me pasa sin estar jugando a ningún juego. No entiendo...

probaste a reiniciar el pc, reiniciar router y volver a intentarlo?
Rinku_Platino Jun 24, 2014 @ 11:04am 

probaste a reiniciar el pc, reiniciar router y volver a intentarlo?

Si, he probado. Pero lo raro es que ahora mismo se a puesto a descargar. No se si será un fallo del servidor de descarga de Steam o mio.
Last edited by Rinku_Platino; Feb 15, 2015 @ 4:21pm
Crystav Jun 24, 2014 @ 12:38pm 
Hay algunos bug a la hora de descargar según que juegos pero a mi nunca me a pasado :/
A mi me pasa exactamente lo mismo :(
AndresMM Jun 25, 2014 @ 3:48pm 
Esta pasando en varios juegos, puedes seguir descargando si cambias de servidor de descarga. Para ello entras en parámetros, despues en descargas y cambias la región de descargas, se reinicia steam y continuan tus descargas, a mi me funciono, suerte amigo
Rinku_Platino Jun 25, 2014 @ 3:50pm 
Gracias a todos por la ayuda pero como dije ya más arriba soluciené el problema. Un saludo
DFensor Nov 1, 2014 @ 3:24am 
Gracias a todos por la ayuda pero como dije ya más arriba soluciené el problema. Un saludo
Como lo solucionaste tio? Me pasa lo mismo y estoy desesperado ya
Rinku_Platino Nov 1, 2014 @ 5:41am 
Originally posted by DFensor:
Como lo solucionaste tio? Me pasa lo mismo y estoy desesperado ya

Buenas, por lo visto es un fallo del servidor de descarga o velocidad de tu internet, Yo no hice nada especial excepto seguir intentandolo hasta que dejó de pausarse solo. Un cordial saludo
DFensor Nov 1, 2014 @ 6:05am 
Bueno, veremos a ver que pasa jaja Muchas gracias!
Xlampp Feb 15, 2015 @ 3:49pm 
Ami tambien me pasa y tambien me dice "error de disco" dice que esta sin uso algo asi no entiendo alguien me podria ayudar !!!!??
PD: Quiero descargar team fortress 2.
Rinku_Platino Feb 15, 2015 @ 4:18pm 
Originally posted by arrewatafak:
Ami tambien me pasa y tambien me dice "error de disco" dice que esta sin uso algo asi no entiendo alguien me podria ayudar !!!!??

Por lo visto solo pasa en juegos de Valve por el momento, hace unos días me volvió a pasar pero esta vez con Counter Strike: Global Offensive, No es un error del disco duro ni un modulo de la/s tarjata/s RAM dañado si no un error del servidor de descarga. Prueba a cambiar a Francia-Paris si tu servidor de descarga por defecto es España-Portugal. A mi me funcionó y no se volvió a parar. Saludos
Last edited by Rinku_Platino; Feb 15, 2015 @ 4:19pm
Xlampp Feb 17, 2015 @ 7:58am 
yo lo tengo en Argentina (soy argentino jaja) voy a probar a ver que pasa..Saludos.
Originally posted by arrewatafak:

Por lo visto solo pasa en juegos de Valve por el momento, hace unos días me volvió a pasar pero esta vez con Counter Strike: Global Offensive, No es un error del disco duro ni un modulo de la/s tarjata/s RAM dañado si no un error del servidor de descarga. Prueba a cambiar a Francia-Paris si tu servidor de descarga por defecto es España-Portugal. A mi me funcionó y no se volvió a parar. Saludos
Mister Ralliv Nov 7, 2015 @ 3:10pm 
A mí me pasa que tengo que ir clickando. La descarga funciona pero se va parando sola.
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2014 @ 10:53am