Denne tråd er blevet låst
Just a Lil´ Bit 24. juni 2014 kl. 10:33
Problemas con el Microfono en DOTA 2
tengo un problema, desde el día de ayer me compre un Imac y al principio estaba todo bien pero después de un par de horas ya no puedo usar el chat de voz dentro del juego, me sale el icono como si no hubiera micrófono cada vez que intento hablar y nadie me escucha, no se que sucede no estoy bandeado porque puedo escribir normalmente y chatear por escrito!
AYUDA! no se que hacer
< >
Viser 16-26 af 26 kommentarer
My...Ry 1. okt. 2018 kl. 17:07 
mi problema se soluciono practicamente solo .... yo hice de todo hasta formatie la pc y volvi a instalar todo el steam y dota2 pero igual seguia con ese problema.... yo te diria que esperes un poco y pruebes instalando otro controlador de audio porq eso fue lo q yo hice
Sephiroth 5. okt. 2018 kl. 17:40 
Oprindeligt skrevet af Just a Lil´ Bit:
tengo un problema, desde el día de ayer me compre un Imac y al principio estaba todo bien pero después de un par de horas ya no puedo usar el chat de voz dentro del juego, me sale el icono como si no hubiera micrófono cada vez que intento hablar y nadie me escucha, no se que sucede no estoy bandeado porque puedo escribir normalmente y chatear por escrito!
AYUDA! no se que hacer

Me pasaba lo mismo y logre solucionarlo, si es que estas usando window 10 revisa que en (privacidad de informacion-microfono). tengas activada la opción que dice " permitir que las aplicaciones accedan a tu micrófono" , yo lo tenia bloqueado es por eso que en el juego me salia el micrófono tachado.
Together 10. sep. 2019 kl. 14:54 
Hola, A alguien le pasa que cuando habla le sale el dinosaurio al costado, es decir al apretar la tecla, no puedo hablar por el microfono y este si lo reconoce. Nose porq
Hola chicos! Espero no haber llegado tarde xddd. La solución es simple y ridícula: lo más probable es que tengan la voz en Charla de Voz (Grupo) cuando deberían tenerlo en (Equipo), por ello cuando activan el micrófono les sale tachado, pues no están jugando en party. Espero les haya funcionado!
porrini porrinelli 1. nov. 2020 kl. 14:33 
Oprindeligt skrevet af blade master:
igualmente tuve este problema y probando encontré la solución:
1:entrar a steam y luego hacer antick en dota y seleccionar propiedades luego seleccionar ESTABLECER OPCIONES DE LANZAMIENTO y escribir -autoconfig y después ingresar al dota 2 y se restablece las opciones originales de dota 2

MUCHAS GRACIAS BRO¡ ESTA ES LA SOLUCION QUE BUSCABA
El Yugis 22. feb. 2021 kl. 8:22 
bueno yo tmb tube ese problema y no se si lo hice pero a mi me resulto luego de muchos tutos tengo w10 y no me detectaba el audio cambia la privacidad de mi microfono en youtube y solo detectaba por llamada mas no dentro del juego asi q el steam lo ♥♥♥♥ en compativilidad w8 y luego descarge el Controlador de sonido de alta definición Realtek * para Windows® 10 64-bit si eres de 32 bits pues dependiendo luego renicie y cojio el audi por milagro 1 semana viendo tutos pero ahora esta corriendo bien el audio lo detecta el dota 2:steamhappy:
Lobo Master Store 8. jan. 2022 kl. 17:21 
amiguitos la respuesta es simple estan baneados del chat de voz esperen y listo les van a desbanear ...de nada
increase 21. dec. 2022 kl. 7:05 
Oprindeligt skrevet af jimyrichi:
tengo le mismo problema me sale el mic party tachado y nadie me escucha haber si alguien podría dar una solución

funciona en window y otras app pero no en steam ??? pues entonces tengo el mismo problema
Tengo un problema con el microfono cuando juego con mi team micro abierto, durante el juego se cierra el dota, asi que no puedo dejar micro abierto por que siempre pasa eso. cuando desactivo micro abierto todo va normal activando el micro con una tecla. una solucion por favor
AJFC 15. sep. 2023 kl. 19:33 
Buenas noches, chicos tengo el siguiente problema: cuando juego dota 2 y aprieto varias veces el botón para hablar después de ciertas veces queda encendido automáticamente y no se desactiva
76561199209629721 16. sep. 2023 kl. 0:03 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Viser 16-26 af 26 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 24. juni 2014 kl. 10:33