This topic has been locked
Problemas con el Microfono en DOTA 2
tengo un problema, desde el día de ayer me compre un Imac y al principio estaba todo bien pero después de un par de horas ya no puedo usar el chat de voz dentro del juego, me sale el icono como si no hubiera micrófono cada vez que intento hablar y nadie me escucha, no se que sucede no estoy bandeado porque puedo escribir normalmente y chatear por escrito!
AYUDA! no se que hacer
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Kotss Jun 24, 2014 @ 10:44am 
a mi me pasaba lo mismo, me aparecia como un microfono tachado pero si me escuchaban :/ estas seguro de q no te escuchan??
Stalker684 Jun 24, 2014 @ 10:47am 
ыва
Just a Lil´ Bit Jun 24, 2014 @ 10:49am 
Originally posted by BFKOTSS:
a mi me pasaba lo mismo, me aparecia como un microfono tachado pero si me escuchaban :/ estas seguro de q no te escuchan??

Sii estoy seguro que no me escuchan me sale el microfono tachado igualmente y nadie me escucha :(
igualmente tuve este problema y probando encontré la solución:
1:entrar a steam y luego hacer antick en dota y seleccionar propiedades luego seleccionar ESTABLECER OPCIONES DE LANZAMIENTO y escribir -autoconfig y después ingresar al dota 2 y se restablece las opciones originales de dota 2
Last edited by caza cariñosas 93; Sep 7, 2016 @ 8:34am
jimyrichi Dec 2, 2015 @ 9:27pm 
tengo le mismo problema me sale el mic party tachado y nadie me escucha haber si alguien podría dar una solución
EL PADRINO Mar 12, 2016 @ 4:21pm 
buenas muchachos, alguien logró solucionar este problema? porque es jodido no poder hablar con voz, la comunicación con el team es más lenta
(P.O.G) BARTO Aug 7, 2016 @ 2:22pm 
tengo el mismo problema ahora alguien me ayuda porfavor?
Ahora si Jun 9, 2017 @ 3:44pm 
lo que yo hice fue ir a parametros > voz despues saque y volvi a poner el micro luego le di click en la opcion detectar dispositivo de audio.listo
Last edited by Ahora si; Jun 9, 2017 @ 3:44pm
Doritos Dec 31, 2017 @ 9:21am 
lo configure mis audifonos puiedo escuchar y por mi camara puedo hablar <3 aunquesea algo sirve
mode divine Jan 10, 2018 @ 8:57pm 
alguien que me ayude xfaaa
puedo hablar x el chat de de voz pero mi vos sale muy gruesa nadie me entiende saben xk sera,...mi microfono esta todo bn porque hago video llamadas y todo me esuchan bien pero en el dota mi vos sale muy gruesa ayuda xfaa
BigBlade Jun 13, 2018 @ 8:43am 
Originally posted by mode divine on:
alguien que me ayude xfaaa
puedo hablar x el chat de de voz pero mi vos sale muy gruesa nadie me entiende saben xk sera,...mi microfono esta todo bn porque hago video llamadas y todo me esuchan bien pero en el dota mi vos sale muy gruesa ayuda xfaa
tengo el mismo problema...ya lo resolviste?
My...Ry Jun 15, 2018 @ 12:37pm 
Originally posted by MAD. ORDY 18♥:
buenas muchachos, alguien logró solucionar este problema? porque es jodido no poder hablar con voz, la comunicación con el team es más lenta
alguien logro solucionar su problema.. a mi me esta pasando lo mismo .. ayuden porfavor
Nikogmr Jun 17, 2018 @ 8:44pm 
el problema empezó cuando el windows 10 se actualizo ...y aun no logro solucionar el problema
My...Ry Jun 17, 2018 @ 8:52pm 
tengo 2 amigos con el mismo problema y ellos no tienen window 10... no creo q el window sea el problema ya que uno de mis amigos tiene window 8 y el otro tiene el wind 7....

Yo particularmente he ido a unas cabinas a probar para ver si es mi PC pero igual no puedo hablar, luego le hago entrar a un amigo con su cuenta en la misma maquina y normal puede hablar.
Anthony- Sep 19, 2018 @ 4:54pm 
Alguien lo resolvio?
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2014 @ 10:33am