Cambio de servicio de internet, dudas...
Buenas gente, hoy o mañana me cambian el servicio de internet en mi casa y tengo unas dudas al respecto:

1- ¿Steam me bloquearía la entrada a mi cuenta?
2- ¿Steam me bloquearía el mercado una vez haya iniciado sesión con el otro servicio?
3- ¿O no tendría problemas de ninguna índole?

Si tienen otra información que me puedan decir respecto al tema será bienvenido.
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
1.- No.
2.- No.
3.- En teoría, ninguno (salvo que a lo mejor debes abrir puertos en el router y poca cosa mas, pero por norma general no).
No deberías tener problemas, recuerda que Steam valida el equipo desde el que te conectas no tu proveedor de internet, por esta razón si tienes una laptop y te conectas a varias redes wi-fi (la de tu casa, la de un amigo, etc) te dejará entrar sin problemas.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sirkam:
1.- No.
2.- No.
3.- En teoría, ninguno (salvo que a lo mejor debes abrir puertos en el router y poca cosa mas, pero por norma general no).

โพสต์ดั้งเดิมโดย jkarl1986:
No deberías tener problemas, recuerda que Steam valida el equipo desde el que te conectas no tu proveedor de internet, por esta razón si tienes una laptop y te conectas a varias redes wi-fi (la de tu casa, la de un amigo, etc) te dejará entrar sin problemas.

Al igual que en la tienda cierto?
De ser así entonces estoy más tranquilo.
Mika 24 มิ.ย. 2014 @ 10: 42am 
A mi lo que me gustaria saber es de que compañia te vas y a cual vas. Porque segun el cambio te ira peor o mejor para el online, Steam no pone pegas por el cambio de ISP. Para mi lo mejor ONO y ADAMO, ONO nunca me ha dado problemas y el ping es menor a 10 siempre :D
โพสต์ดั้งเดิมโดย mmiiqquueell:
A mi lo que me gustaria saber es de que compañia te vas y a cual vas. Porque segun el cambio te ira peor o mejor para el online, Steam no pone pegas por el cambio de ISP. Para mi lo mejor ONO y ADAMO, ONO nunca me ha dado problemas y el ping es menor a 10 siempre :D

En este país no usamos esas compañías o mejor dicho no las tenemos aquí.
แก้ไขล่าสุดโดย Upbamboo; 24 มิ.ย. 2014 @ 10: 48am
gendg 24 มิ.ย. 2014 @ 10: 55am 
no a todas las preguntas. Suelo andar con 1 portartil cuando me toca viajar y me suelo conectar a diferentes wifis de compañias distintas (telefonica, r, ono, jazztel, vodafone, orange....), jamas tuve algun problema/bloqueo en mi cuenta. Para que te lo hagan tienes que montarla gorda como archivos piratas propios del steam para que te corran ciertos juegos o que te pille el sistema usando hacks en algun online
Gracias a todos por sus respuestas, estoy más tranquilo.
แก้ไขล่าสุดโดย Upbamboo; 24 มิ.ย. 2014 @ 11: 02am
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50