安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Esto es muy interesante, y que tal la historia, una buena narración?
No entiendo como lo pueden comprar con skyrim, para mi son 2 juegos totalmente diferentes.
La historia esta bien, te encontraras personajes en x sitios que necesitaran tu ayuda y al hablar con ellos te iras enterando de sus historias y tal.
Lo único malo que es horrible jugarlo en pc por ahora, cuesta un huevo encontrar a alguien y luego encima da errores al intentar conectar con el, se supone que en julio muere el GFWL y pasaran el online de algunos juegos como este a steam o algo por el estilo.
Pero bueno, aunque juegues offline te lo puedes pasar bien y te va a cundir el juego, ya que puedes acabarlo varias veces aumentando la dificultad del juego consiguiendo mas dinero y tal.
No se como pòdeis recomendar esto, para rematarlo utiliza Games for Windows y si no tienes controlador, olvidate.
Por cierto, compararlo con Skyrim, no tienen absolutamente nada que ver un juego con el otro, yo me quedo de lejos con Skyrim teniendo en cuenta que llevo mas de 400 horas en el, es uno de los juegos que me ha salido más que rentable por tiempo/coste y he visto la edición normal de oferta por unos 3,5€ hace unos dias y probablemente la vuelvan a poner.
Saludos y espero que no te de muchos quebraderos de cabeza el DS.
Se dice que es muy difícil, como he dicho llevo poco tiempo pero no me ha parecido difícil, sí, he muerto muchas veces pero soy el tipo de persona que se cabrea cuando le matan y no me ha ocurrido todavía en este juego (tal vez más adelante sí me cueste, no sé).
No hay mapa, si mueres empiezas en la última hoguera que tengas activa.
No tienes un diario de misiones, tienes que buscarte tú mismo la vida. Menos mal que hay cosas escritas por el suelo que suelen indicarte qué hacer (aunque a veces mienten, cuidado).
Por cierto, no juegues a lo loco, tómate tu tiempo, observa los movimientos y el patrón de ataque de los enemigos. Aprende cómo funciona el contraataque, te salvará más de alguna.
Edit: Sí te medio dicen qué tienes que hacer pero no tienes un diario per se (¿por qué censura esta palabra? xD) como pasa en otros juegos. Ni te marca donde hay que ir.
Eso fue una de las cosas que me convenció, pareciera un RPG con elementos a lo Day Z manteniendo las distancias por supuesto...
DS es un juego dificil, dificil en el sentido en que te deja que hagas lo que quieras, y que te vayas por donde quieras (con lo que ello supone). Hasta los enemigos más débiles pueden acabar contigo si fallas una estocada... eso te deja casi vendido (y de los bosses finales el cometer medio fallo te condena). Cuando mueres, te respawnearas en la hoguera más próxima en la que hayas estado y perderás todas las almas (y en el primer DS, las hogueras están muy separadas las unas de las otras, no como en el DS2).
Tiene también una muy buena ambientación y buenos diseños.
¿Es bueno? Si, siempre y cuando te gusten los desafíos. Sino te gusta repensar mucho las cosas, o hacer tus propias estratégias contra los bosses, vete a Skyrim y sufrirás bastante menos.
Buena idea lo de esperar, hasta julio, y por lo visto creo que va a ser uno de esos juegos que me tendrán pegado al compu porque
http://www.gamedynamo.es/article/showarticle/7755/es/durante_lanza_mod_de_mejoras_graficas_para_dark_souls_ii
Yo el DS esperaré a que le quiten Games for Windows (si al final lo hacen) y tenga una buena oferta para comprarlo.
Y me quedo con Skyrim, que a parte de ser inmenso puedes llenar de mods para cambiar o mejorar la experiencia, tanto a nivel gráfico como jugable y por suerte no me ha dado nunca ningún problema xD.
Saludos
He leido que por lo visto MS va a seguir dando soporte a GFWL por ahora según esto: http://www.pcgamer.com/2014/06/23/microsoft-say-they-are-continuing-to-support-the-games-for-windows-live-service/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0
Respecto a la oferta, la que hay ahora a 5€ es perfecta, no esperes que lo rebajen más. Ahora es el momento de agenciarselo.