Zelk Jun 23, 2014 @ 3:56pm
Verificar fondos mercado steam
Hola comunidad, quería haceros una pregunta. Os pongo en situación primero.

Soy bastante nuevecillo en el uso de steam, pues desde hace poco empiezo a investigar que tiene. Descubrí el mercado con los cromos, emoticonos, fondos, etc.

Metí algo de dinero para comprarle a algunos jugadores. Y todo muy bien la verdad.

Pero, de repente al entrar en el mercado no me dejan ni vender ni comprar. Por lo visto como metí fondos ahora han de verificar que soy yo. No me parecía mal, pero lo cierto es que no consigo que me verifiquen y me gustaría seguir mercadeando.

Me sale una opción para verificar fondos con dos cuadraditos para introducir las cantidades, comentándome: "Hemos realizado dos pequeñas autorizaciones en el nuevo método de pago:
(Las autorizaciones pueden aparecer como "Steampowered.com" o "Steam Powered Games")." y también: "(Contacta con tu entidad financiera o accede a tu cuenta en línea para ver las autorizaciones pendientes)."

Fui a mi entidad y pregunté, no tenían ni idea. Pensando que aun no están actualizados decidí meterme en la cuenta bancaria online, pero soy incapaz de encontrar donde viene lo de las autorizaciones.

¿Alguién sabe cómo se hace? O, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?

PD: Si es cierto que me dan una fecha a partir de la cual, si no hay problemas, me vuelve a funcionar correctamente. Pero yo no quiero tener que esperar hasta ese día, me apetece seguir haciendo cosas ya.

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo!!
< >
Showing 1-15 of 78 comments
Ocos Jun 23, 2014 @ 5:12pm 
Si te aparece la fecha en el botón verde de vender/comprar no te queda otra que esperar a esa fecha-hora-minutos-segundos.

Saludos.
jkarl1986 Jun 23, 2014 @ 7:04pm 
Lo de las autorizaciones se refieren a los pagos hechos con la tarjeta de crédito/débito pero que aún no te han quitado de la cuenta, en tu banco online puedes mirar los movimientos de tu tarjeta y seguro que allí te aparecen las autorizaciones.
Zelk Jun 23, 2014 @ 11:29pm 
Vale, ya lo he solucionado.

Al que le pase y quiera solucionarlo, cuando entre en su banca online debe ir a "retenciones". Allí se encuentran las autorizaciones.
Duendi ㋡ Jun 27, 2014 @ 4:19pm 
en interbank como puedo solucionar ese problema?? alguien ayudeme porfavor
Zelk Jun 27, 2014 @ 11:25pm 
No soy usuario de interbank, pero como supongo que puede parecérsele la forma te explico como puede ser.

- Si puedes consultar tus datos por internet, cuando estés logeado en tu banco vete a donde esté tu cuenta corriente.
- Una vez en ella, busca la opción de consulta de retenciones. Una vez dentro solo tienes que apuntarte las cantidades que tienen el nombre de "Steampowered.com" o "Steam Powered Games", que son las que has de poner en steam.
- Fíjate en las fechas, normalmente tienen que ser de la fecha en la que piden verificar fondos en steam tú.

Si no puedes acceder a tu cuenta desde internet, creo que lo que debes hacer es:
- Primero entrar en steam y darle a verificar fondos tu. Obviamente no podrás poner las cantidades pero creo que es necesario para que te pongan las cantidades de retención en tu cuenta bancaria.
- Luego acude a tu banco y solicita consultar las retenciones sobre tu cuenta. Tendrás que apuntarte las cantidades con el nombre de "Steampowered.com" o "Steam Powered Games".
- Vuelve a tu casa y mete las cantidades en steam.

PD: Recuerda que a veces tarda un día o dos en ponerse la retención en tu cuenta. Por lo que si al consultar las retenciones no te aparecen, espérate al día siguiente a ver si ya aparecen.

Espero que sea de tu ayuda. Un saludo ^^
Dave Blunts Jun 27, 2014 @ 11:30pm 
Блах
D3voto Jun 27, 2014 @ 11:58pm 
Ésto es muy similar a lo que es PAYPAL, los codigos vienen en tu "corte bancario del mes en que realizaste la compra" Busca los cargos con ese titulo y ahí te vendrá un codigo para verificar, no es nada del otro mundo. Sólo pide a tu banco el corte del mes en que realizaste la compra.

Saludos y espero haberte ayudado!.:CharacterFace:
drezark- Jul 2, 2014 @ 12:45pm 
podrian ayudarme a mi?? me paso lo mismo que tengo que hacer?? no me aparece restricciones en la pag de mi banco, es visa
Zelk Jul 2, 2014 @ 10:34pm 
No busques restricciones, busca "retenciones".
Davicho Jul 6, 2014 @ 11:02am 
amigo, disculpa, pero o también tengo problemas con esas cantidades con interbank, podrías poner las cantidades para agregarlas a esos cuadros?, gracias
Last edited by Davicho; Jul 6, 2014 @ 11:03am
Zelk Jul 7, 2014 @ 10:44pm 
Las cantidades no son las mismas siempre ni para cada usuario. Debes buscarlas en tu banco
disculpa yo carge fondos por una tarjeta visa para consultar eso que deveria preguntarle al banco ya que le pregunte que que revisen mis retenciones y me disen que no encuentran nada .
amigo disculpa pero mi problema es este si al poner los numeros acabo los 3 intentos me dan 3 intentos por dia o cada 24 horas o algo no ya no me dejan verificar fondos ,porfavor una respuesta si a alguien le paso algo asi
Davicho Jul 22, 2014 @ 10:32am 
en mi caso ya ni me dejo verificar despues de los 3 intentos, solo queda esperar a que pase la fecha de verificacion para poder usar el mercado
gracias por la respuesta
< >
Showing 1-15 of 78 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2014 @ 3:56pm