que mando me recomiendan para pc
hola quisiera comprar un manda sea inalambrico o alambrico para mi pc y jugar juegos como batman , mortal kombat, juegos asi que requieran, agradeceria mucho sus consejos..
< >
Beiträge 19 von 9
el de la xbox 360 :D
yo tengo el de la xbox 360 y el de la play1, para mi es mejor el de la play.
El alambrico para Xbox 360 es ideal para la PC y es compatible con muchos juegos.

Pero también es bueno que verifiques si los juegos que quieres tienen compatibilidad con el control.

¡Suerte!
La mayoria de los juegos con compatibilidad con mando utilizan XInput. Asi que para evitarte problemas necesitas un mando compatible con ese protocolo.
Evidentemente el mando de la Xbox es la opcion mas proxima. Aunque cualquier otro mando compatible con XInput no deberia darte problemas.
El de la xbox 360 así te aseguras que tenga más compatibilidad (yo hasta ahora no he tenido problema con él), al fin y al cabo son ambos de Microsoft. De hecho si te fijas la mayoría de juegos de PC si piden mando o la opción de mando el dibujo es el de un mando de Xbox y no uno de PS.
Con cable es más barato que sin cable, aunque ahora cuesta encontrar uno no inalámbrico.
También hay quienes usan mandos sin marca (ese era mi caso y era un engorro) o de PS, pero según tengo entendido la gran mayoría tienen que ponerse a usar programas para que funcione o a configurarlos.
l0ck0 23. Juni 2014 um 14:36 
para el MK un mando arcade, para jugar con uno de consola mejor jugar con el teclado
Teclado y raton, jaja
El MK va perfecto con mando (no he probado con teclado), la verdad.
De hecho tiene combos y ataques especiales bastante facilones y básicos: atrás, delante, abajo y arriba, no tienes ni que preocuparte de esos ataques que en algunos juegos te dicen abajo-detrás o abajo-delante (como sí sucede en Darkstalkers).
Si puedes hacerte con uno arcade como han dicho pues mejor, pero no lo veo realmente necesario.
el de xbox 360
< >
Beiträge 19 von 9
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 23. Juni 2014 um 14:06