Enekoari 23. juni 2014 kl. 6:49
Curiosidad aventura veraniega
Es cosa mia o la competición de la aventura veraniega esta mas que trucada?
No sé, pero no veo normal que siempre cuando faltan unas 7 u 8 horas hay un equipo que se adelanta de manera inalcanzable pero los otros siempre se mantienen a la par. Es como si ya estuviera preparado que dias va a ganar quien y no importa los puntos que aportemos para la victoria de nuestro equipo.

Aunque quizas son cosas de mi imaginación ... demasiadas pelis de conspiraciones :P
< >
Viser 1-15 af 20 kommentarer
Perquisitore 23. juni 2014 kl. 6:49 
Se dice, se comenta, que en no me acuerdo qué página quedaron de acuerdo para que ganara un equipo cada día.
AlanTalan 23. juni 2014 kl. 6:54 
...
Enekoari 23. juni 2014 kl. 6:55 
Pues es una opción bastante lógica que pueda ser cierta, aunque no veo bien esas prácticas porque ya seria un concurso adulterado, al menos porque no todo el mundo ha decidido esa opción, como yo habrán muchos usuarios que han ido aportando puntos pensando que servirian de algo, cuando en realidad no es asi.
Perquisitore 23. juni 2014 kl. 7:34 
Ya, ese es el problema.
Yo el primer día no sabía nada de eso y es la única insignia que hice para mi equipo, mi equipo quedó el último pero al día siguiente ganó. Si lo hubiera sabido la única insignia que podía (y puedo) hacer la hubiera hecho ese día.
Vamos, que perdí mi único punto para nada.
Gonzaok 23. juni 2014 kl. 8:03 
Esta todo organizado por la gente que dia un grupo trata de ganar
http://www.reddit.com/r/SteamTeamBlue/comments/28qh3p/operation_everyone_work_as_a_team_blue_monday/
Sidst redigeret af Gonzaok; 23. juni 2014 kl. 8:04
Silv3r9 23. juni 2014 kl. 8:21 
OP, talvez no estés de acuerdo conmigo pero en mi opinion me ha gustado bastante que una parte de la comunidad se haya unido (en foros de Steam & Reddit) para dar una oportunidad a todos los equipos.

Si bien para algunos es fácil gastar unos centavos en cromos para fabricar insignias, para muchos es difícil y por lo menos este "plan" les da la esperanza/oportunidad de participar por lo menos con 1 insignia y jugarse la lotería de los juegos gratis.

A Steam le importa poco quien gane, mientras la gente siga gastando como desesperados, ellos continuaran con sus promos de juegos gratis como quien pasa una zanahoria frente a un conejo. :happymeat:
JuM 23. juni 2014 kl. 9:20 
El verde se va a cargar el día de los pitufos. XD
Silv3r9 23. juni 2014 kl. 9:36 
Oprindeligt skrevet af jm0r3m0r:
El verde se va a cargar el día de los pitufos. XD

Me he divertido bastante leyendo en varios lugares los planes del equipo verde de "atacar" hoy - será bastante interesante ver si salen victoriosos y la reacción de los demás grupos (que posiblemente se juntaran para no dejarles ganar hasta el final de la venta)...se pone interesante :thumbsup:
Timey Wimey Detector 23. juni 2014 kl. 9:53 
Si que es bonito ver como se organizan para que cada uno tenga 2 días y tal, pero la verdad prefiero el plan del equipo verde al menos le darán un poco de vidilla a esto que el marcador en tiempo real esta desaprovechado ahora mismo

Plan original:
19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - PINK - friday
28th - BLUE - saturday

Plan de los verdes:
19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - GREEN - Monday
24th - GREEN - Tuesday
25th - GREEN - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - GREEN - friday
28th - GREEN - saturday
Timey Wimey Detector 23. juni 2014 kl. 10:05 
Bien bien, por fin los marcadores son otra vez divertidos de mirar :squirtyay:

EDIT: aaaaaaaand....... it's over
Sidst redigeret af Timey Wimey Detector; 23. juni 2014 kl. 10:07
Silv3r9 23. juni 2014 kl. 10:21 
Que paso verdes? :ryanohno:
Me dejaron con las ganas de ver un ataque de épicas proporciones lol! :rip:
Timey Wimey Detector 23. juni 2014 kl. 11:12 
Oprindeligt skrevet af Silv3r9:
Que paso verdes? :ryanohno:
Me dejaron con las ganas de ver un ataque de épicas proporciones lol! :rip:

De verdad que si, vaya chasco pensé que al menos aguantarian una hora luchando pero ni eso XD
Silv3r9 23. juni 2014 kl. 12:35 
Ja! Pues si continúan los números como hasta ahora, mejor hacernos a la idea que el "plan" va porque va y nos beneficiamos todos los colores si compartimos.

Al final, los gritos de revolucion de los verdes parecían tan determinados y a la hora de la verdad se desinflaron como un globo :hee:
D.J. 23. juni 2014 kl. 13:27 
TODO UNA FARSA !! :summerskull: pero bueno en pocas palabras valve nos la a jugado pero bien jugada XD
Zacrius 24. juni 2014 kl. 16:59 
Jajajaja, menudos pajaros.
< >
Viser 1-15 af 20 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 23. juni 2014 kl. 6:49