Ayuda con Portal 2 :(
Antes de ayer me compré Portal 2 pero cuando voy a abrilo me sale una ventanita que pone ''Preparing to launch Portal 2'' pero nunca se me abré el juego y la ventanita se cierra a los 2 segundos o así. Estoy usando un Mac (por si es relevante o no). Si no tiene solución, ¿como puedo comunicarme con los de Steam para que me devuelvan el dinero o simplemente me den una solución?
< >
Beiträge 110 von 10
Primero debes mirar si cumples los requisitos mínimos y no estoy seguro de si te devolverán el dinero.
hola
si cubro todas las necesidades, pero sigue sin funcionar :(
Khodos 23. Juni 2014 um 7:21 
has probado a comprobar la integridad de los archivos locales? De todas maneras pueden ser un millon de cosas...
También podrías tratar de reinstalar/actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica.
Mocoloni de la targeta gráfica no creo que sea porque tooodos los otros juegos que tengo me funcionan correctamente.
Khodos me puedes decir como hacer en eso en un Mac?
Ursprünglich geschrieben von RubenCello:
Khodos me puedes decir como hacer en eso en un Mac?
En Steam, abre las propiedades del juego, y diríjete a la pestaña "Archivos Locales", ahí te aparecerá el botón para verificar la caché del juego.
TC 24. Juni 2014 um 9:34 
También ve si tienes actualizados los drivers de video :p2turret:
Chic@as lo he solucionado ya :D Simplemente, creo que han puesto mal la versión de IOS minima. Lo que he hecho ha sido actualizar la version de IOS a la 10.9.4 (disponible en vuestra App Store gratis) y ya funciona ( a parte de que me van mucho mejor los otros juegos, por alguna razón) Espero que os sirva de ayuda a los que os paseis por aquí
< >
Beiträge 110 von 10
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 23. Juni 2014 um 4:10