vrserver.exe detectado como virus
Ahora que acabo de iniciar sesion y cuando se abre steam mi antivirus me advierte que a bloqueado un malware y estoy viendo que es en la ruta de steam O.o

Dejo captura[i103.photobucket.com]

Alguien mas le ha pasado esto?
< >
Beiträge 17 von 7
A mí también me pasó, la mandé al baul :/
A mí también me ha pasado hace cerca de media hora y seguramente también te haya pedido hacer un análisis al arrancar el sistema, ¿no? En otras discusiones de Steam también se ha comentado sobre ello, por lo visto debe ser un falso positivo de Avast. O eso se comenta y teniendo en cuenta que todo el mundo dice que le ocurre con Avast, supongo que sí debe ser eso.
Zuletzt bearbeitet von Perquisitore; 22. Juni 2014 um 17:30
Renxo 22. Juni 2014 um 18:48 
Yo la hice mas facil, cuando Avast! empezo a meter publicidad sin mi permiso en el antivirus, lo desinstale y ahora uso ClamWIN Free, no tiene scanner en tiempo real pero ya no se me cuelga la pc y no existen mas los falsos positivos :P
Si estas seguro de que no es un virus, puedes agregar la carpeta de Steam a la lista de exepciones de tu antivirus.
Aveces ciertos antivirus detectan steam o algunos juegos como virus.

¡Suerte!
darkeryx 22. Juni 2014 um 22:06 
Ursprünglich geschrieben von Perquisitore.:
A mí también me ha pasado hace cerca de media hora y seguramente también te haya pedido hacer un análisis al arrancar el sistema, ¿no? En otras discusiones de Steam también se ha comentado sobre ello, por lo visto debe ser un falso positivo de Avast. O eso se comenta y teniendo en cuenta que todo el mundo dice que le ocurre con Avast, supongo que sí debe ser eso.

Al parecer si es un falso positivo, vi unos temas en el foro de steam (ingles) y varios reportan lo mismo, lo raro es que steam me funciona bien sin ese archivo :fmad: espero que avast arregle este error.

Ursprünglich geschrieben von Andrade-IV:
Si estas seguro de que no es un virus, puedes agregar la carpeta de Steam a la lista de exepciones de tu antivirus.
Aveces ciertos antivirus detectan steam o algunos juegos como virus.

¡Suerte!

En verdad dudo que sea un virus, ya que es un archivo de Steam voy a sacarlo del baul y analizarlo en virustotal, a ver que me dice.
A mi tambien me paso algo similar, Avast me preguntaba si quería iniciar detección en el arranque pero hice clic en NO, a ver si este falso positivo deja de aparecer... en fin lo bueno es que de momento solo me ha aparecido unas sola vez.
Últimamente, el software Anti-virus "avast!" está detectando aplicaciones seguras como virus, y es posible que sea un error de los desarrolladores del Anti-virus.

Como dijo Andrade, puedes añadir la carpeta de Steam, o el programa, en la lista de excepciones del Anti-virus, así, no lo va a escanear más hasta que lo remuevas de la lista de excepciones.
< >
Beiträge 17 von 7
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 22. Juni 2014 um 17:11