Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
1.- Es muy importante tener un antivirus, ya que si no lo tienes expones a tu equipo a muchos riesgos que hay por la red. También es necesario tener activado el firewall, que aunque no es la gran cosa, ayuda de algo. Esto no bloquea para nada las funciones de steam, ya que steam es legal. Instala un antivirus y activa el firewall, también analiza tu PC en busca de alguna amenza.
2.- Este punto se complemente con el anterior, si no tienen un antivirus, corres riesgo de que se alhoje algún adware o spyware en tu disco duro, lo cual te traerá dolores de cabeza con tus archivos o CONEXIÓN A INTERNET. Hace un par de días no me fnucionaba el servicio de internet, creí que era problema de mi proveedor de servicios, pero cual fue mi sorpresa, tenía un adware el cual ni me di cuenta que se había instalado (y eso que tengo antivirus pagado). Éste adware me consumía en un 100 todo mi CPU aun teniendo todo cerrado. Me fuí a panel de control, identifiqué el programa y lo eliminé, SANTA SOLUCIÓN.
Es lo poco que te puedo brindar como ayuda. Espero encuentres la solución. :D
Podrías tratar de eliminar el juego por completo y volver a descargarlo, o verificar su caché.
Vaas, respecto a lo que me dices, me pasa lo mismo con o sin antivirus, y he escaneado el pc para ver si tenia algun adware y nada... hasta he formateado el pc y me sigue pasando lo mismo... no entiendo que puede pasar.
Mocoloni me lleva pasando ya casi hace mas de un mes, y he borrado los juegos varias veces, formateado el pc para dejarlo a 0 y me sigue pasando, me es imposible descarcar cualquier juego y me esta fastidiando bastante la verdad... ://
Hay alguien que haya tenido el mismo problema? o alguna solucíon mas que se os pueda ocurrir... estoy algo desesperado ya xDDD
Encima en el mac de mi pareja funciona todo a la perfección... y en mi pc puedo descargar torrents y demas archivos sin problema... solo me pasa con steam...
Un saludo y gracias y sorry por el tostón!
El juego comienza a descargarse y la conexión de internet se cae en el acto (navegador, juegos online...) y tengo que reconectar manualmente.
Entiendo que quizá debe guardar relación con el tipo de conexión o red que usamos. La mía va por wifi, no sé si pasaría lo mismo conectando el ordenador por cable (pero no es una opción para mí). Lo que no entiendo es, si el volumen de descarga de los juegos de Steam es muy salvaje, por qué no simplemente pierde velocidad. Por qué se desconecta tantísimas veces. Y por qué no me pasa al descargar programas o películas desde otras fuentes (navegador, Bitorrent...)
A ver si alguien da con la solución :)
Si pongo steam y juego a un juego no pasa nada. Pero como ponga a descargar algún juego de steam puedo morirme, es decir, lo pongo, y cuando tendría que descargarse a 6mb/s lo descarga a 800 kb/s y el ordenador prácticamente se bloquea durante unos 10 segundos. Además, creo que mis compañeros de piso se quejan de que el internet se cuelga cuando me pasa este suceso...
¿Problema del router y su configuración, del ordenador o de steam?
En cuanto a los virus ya lo he escaneado con varios antivirus y todo bien.
Ayer estuve descargando el eurotruck simulator 2 y lo había dejado en pausa porque me dejaba el pc colgando. Pues lo curioso fue que por la tarde en vez de iniciar el steam y luego jugar al Awesomenauts, le di directamente al Awesomenauts. No me acordé de que tenía la descarga en pausa, y que cuando iniciase steam se reiniciaría la descarga. Pues pasó que me ♥♥♥♥ a jugar sin problema y al terminar la partida, me dí cuenta de que la descarga había concluido...
De verdad es que cada día entiendo menos de todo xD
Hoy acabo de formatearlo, y me sigue dando el problema, pero un pelín más suave parece.
pues la verdad esque ami durante el año 2015 y actualmente me pasa esto a la que pongo un juego a descargar cae mi internet y ya he porbado todo abrir puertos, mirar el firewall, todo lo que he podido y se ha dicho lo e probado hasta reinstale steam y nada, alguna solucion a dia de hoy?