Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Ayuda por favor, me han robado con mi tarjeta de debito en steamgame.com
Buenas tardes, por favor os pido ayuda a quien pueda decirme como proceder con urgente.

Esta mañana alguien ha realizado 4 compras en steamgame.com con mi tarjeta de debito, casi 700€.

Las han realizado desde varios paises y en rublos rusos.....

Necesito localizar a alguien de SteamGame o de steam o quien sea para que bloqueen esas compras o se pongan en contacto conmigo.

Es un dinero que ni tengo y en el banco me dicen que la compra está autorizada.

Por favor, ruego que si alguien puede me ayude.

Gracias y un saludo
Edmundo.
< >
Se afișează 1-15 din 24 comentarii
Vas al banco, devuelves todos esos importantes diciendo que tu no los has realizado, pides la devolucion y la cancelacion de la tarjeta. Entre una y dos semanas recibes el dinero de todas esas compras.

Si tu PC no es seguro o tus conocimientos son malos, te volvera a pasar, usa tarjetas de prepago (paysafecard por ejemplo)
Striker 22 iun. 2014 la 8:41 
1) llama al banco y cancela la tarjeta o avisa del robo.
2) contacta con steamgame.com (que dado que la web no existe me da que es timo)
3) confia en que el banco pueda cancelar las compras hechas.
Flipante... :csgohelmet: yo lo primero que haria seria desvincular tu tarjeta de steam y volver a llamar al banco para que la den de baja y no se pueda seguir comprando con la tarjeta. intenta contactar con soporte de steam y comentales lo que te pasa.
Por cierto, si no tienes 700€ que haces usando una tarjeta de debito? Nunca uses tarjetas de debito para nada, usa las de credito, si tienes dinero se efectua la compra pero si no tienes dinero, pues no se efectua... Con la de debito no solo pagas el importe, tambien pagas unos intereses xD
Hoy para empezar metete en la banca online y desactiva la tarjeta, mañana por la mañana ve al banco, ademas todas las tarjetas tienen seguro para estas cosas. No compres en Steam con tarjeta de debito
Eso pasa por usar tárjetas de débito, habla con el banco que ellos sabrán mejor que nosotros como proceder.
a ver, parece ser que usaron mi tarjeta de debito, que si se puede usar aunque no tenga saldo porque lo que haces es meterte un descubierto.

el banco solo me dice que me han duplicado la tarjeta y que la compra se ha realizado en steamgames.com

lo que necesitaria es una forma de ponerme en contacto con esta gente para que cancelen la compra realizada, pero solo está el sistema este de la web que te manda una respuesta automatica....

alguien sabe como ponerse en contacto con steam??
Postat inițial de Strikerbeta:
1) llama al banco y cancela la tarjeta o avisa del robo.
2) contacta con steamgame.com (que dado que la web no existe me da que es timo)
3) confia en que el banco pueda cancelar las compras hechas.

es verdad que la web no existe... entonces como demonios han comprado?? que narices han comprado desde una web que no existe????
Oye.. pero que clase de banco hace eso. Deberias de ir muy seriamente y decirle, "yo NO hice esas compras, yo NO las autorice, las realizaron sin mi concentimiento" el motivo puede que te hayan "hackeado" la cuenta o clonado tu tarjeta en cuyo caso tu NO hiciste esas compras, el banco tiene la obligacion de cancelar esas compras y devilverte el dinero.
La pag de soporte de steam es https://support.steampowered.com/ , pero tienes que crearte una cuenta en soporte y luego exponerles tu caso, en cuya respuesta mas probable es la misma que te acabo de dar, el banco deberia de regresarte ese dinero :/
Devuelve los recibos, cancela la tarjeta, y denuncialo a la policía.
Y una cosa la tarjeta que te deja comprar sin dinero en tu cuenta es la de crédito, la de débito te lo descuenta en el momento de la cuenta, con una de débito si no tienes dinero en la cuenta no puedes comprar.
Ya hice la denuncia a la policia, pero me han dicho que chungo porque está hecho desde 2 paises diferentes y en una moneda no europea (rublo ruso)

El banco dice que la compra está realizada (ING DIRECT) y que van a abrir una investigacion para ver que pasa.

la movida es que, efectivamente, Steamgames.com es un dominio que está en venta¡¡ por lo que no se que narices han comprado o que hicieron....

estoy flipando y me han birlado 700€ nada mas y nada menos

no se que demonios hacer porque ya mande un mail a support steam pero esto te da respuestas automaticas (incluido meterte en este foro y preguntar a otros usuarios por casos similares) y no tienen tlfno, solo encontré un telefono de Valve de florida en jacksonville, pero ni siquiera da señal

no se que hacer
Veras como el banco te devuelve el dinero. No creo que ese dominio tenga nada que ver con steam.
Hablar con Support o llamar a Steam es tonteria, que desde donde te hayan robado se llame Steamgames es casualidad puesto que esa página no es un dominio de Steam.
< >
Se afișează 1-15 din 24 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 22 iun. 2014 la 8:38
Postări: 24