Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Si tu PC no es seguro o tus conocimientos son malos, te volvera a pasar, usa tarjetas de prepago (paysafecard por ejemplo)
2) contacta con steamgame.com (que dado que la web no existe me da que es timo)
3) confia en que el banco pueda cancelar las compras hechas.
el banco solo me dice que me han duplicado la tarjeta y que la compra se ha realizado en steamgames.com
lo que necesitaria es una forma de ponerme en contacto con esta gente para que cancelen la compra realizada, pero solo está el sistema este de la web que te manda una respuesta automatica....
alguien sabe como ponerse en contacto con steam??
es verdad que la web no existe... entonces como demonios han comprado?? que narices han comprado desde una web que no existe????
El banco dice que la compra está realizada (ING DIRECT) y que van a abrir una investigacion para ver que pasa.
la movida es que, efectivamente, Steamgames.com es un dominio que está en venta¡¡ por lo que no se que narices han comprado o que hicieron....
estoy flipando y me han birlado 700€ nada mas y nada menos
no se que demonios hacer porque ya mande un mail a support steam pero esto te da respuestas automaticas (incluido meterte en este foro y preguntar a otros usuarios por casos similares) y no tienen tlfno, solo encontré un telefono de Valve de florida en jacksonville, pero ni siquiera da señal
no se que hacer