Marc 21 czerwca 2014 o 13:41
Age of Empires 2 HD
Hola, estoy muy indignado con STEAM porque hoy a las 2 de la madrugada he comprado AOE2 HD + Expansión por 13,99€ (rebajado) y horas después aparece a 6,99€ (la mitad) por lo tanto me gustaría devolverlo y comprarlo de nuevo a este nuevo precio, no suelo comprar online pero vistas estas "jugadas" poco más voy a comprar si veo que un juego cambia de precio en menos de una semana 2 veces, me siento algo defraudado.

Saludos.
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
MazzDonD 21 czerwca 2014 o 13:44 
Es un poco molesto pero es algo bastante comun durante las ofertas. Nunca debes comprar juegos que tengan menos de un 75% de descuento, porque posiblemente saldran de oferta con mayor descuento...
Siendo novato en estos eventos es esencial informarse para evitar estas cosas
Marc 21 czerwca 2014 o 13:49 
No lo encuentro normal... Es más! Por 13€ aprox. ahora tienes lo mismo + el AOE3 Completo.
Es posible que STEAM me compense de alguna manera por esto? regalandome un juego o algo? Porque agradezco las rebajas pero esto es como ir a una tienda comprar algo a mitad de precio y que vaya tu amigo por la tarde y se lo vendan a la mitad que a ti... me quedo con ganas de devolverlo...
MazzDonD 21 czerwca 2014 o 13:51 
Durante estas fechas es algo normal. Puedes enviar un mensaje al soporte pero estaran a tope de trabajo y lo mas posible es que la respuesta que te den es que no te hacen la devolucion. Intentalo si quieres.
Tienen en juego en rabajas, lo compras barato, entras y lo ves con una mejor rebaja que durara un dia, pues mala suerte, ya lo sabes para la proxima si te esperas a las ofertas flash o del dia puede que este mas barato, no te van a compensar de ninguna forma, no tienen porque
Marc 21 czerwca 2014 o 13:59 
Pues no entiendo nada. Si es oferta del día (que lo es) porque si lo he comprado a las 2 de la madrugada no tiene el descuento actualizado? Yo entiendo "del día" como día de 24h con el horario pais (España) de 00:00 a 23:59...

En fin me tocara aguantarme... pues no voy a comprar nada más a menos que lo vea regalado visto lo visto.

Gracias por las resupuestas amigos.

Sería interesante ver algun comentario por parte de steam, almenos ver algo de interés en el tema...
Thorstein 21 czerwca 2014 o 14:14 
El fallo ha sido tuyo
Todos los juegos tienen una oferta base, la regla basica de estas ofertas es NUNCA comprar si la oferta no está en portada, si lo haces te arriesgas a lo que te ha ocurrido, Steam no tiene culpa de nada.
LiDSe 21 czerwca 2014 o 14:26 
NO TE QUEJES, me acaba de pasar con SKYRIM, lo compre ayer y hoy esta a mitad de lo que pague, yo estoy sufriendo más porque pague mas que usted = $24.99.
joevc 21 czerwca 2014 o 15:43 
ejje, de que se quejan, yo deberia de llorar, compre el alien colonial de marines a 50 dolares en pre-orden, y no por eso me queje en los foros cuando fue una basura, es aguantar lo que uno compra y ha seguir adelante. :AOEKnight: :spycon: :catmug:
Ocos 21 czerwca 2014 o 16:09 
Es sabido que sólo se debe comprar lo que está en oferta del día, comunidad, o flash. o a las malas esperar al último día. No te van a dar nada.
Marc 22 czerwca 2014 o 6:23 
Pues teneis razón chicos, gracias por los posts y animo a los que les ha pasado lo mismo que a mi jejeje.

Un saludo!
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 21 czerwca 2014 o 13:41