Alejo GG Jun 21, 2014 @ 8:01pm
Donde compro las tarjetas prepagadas de steam en Colombia?
Hace poco me entere de que existen tarjetas prepagadas que sirven para añadir saldo a tu cuenta en steam mediante un codigo o algo asi, pero lo que no se es donde comprarlas ya que vivo en Bogota, Colombia, en donde estan disponibles o si por interent se pueden comprar porfa para ver si puedo comprar algun juego en estas rebajas....
GRACIAS

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
MasterFix Jun 21, 2014 @ 8:04pm 
Tambien mira aver si esta la posibilidad alli,de: Paysafecard.
Que tambien es otra prepago y tambien la acepta steam.
Referente a la oficial,no puedo alludarte.soy de España ^^
Un saludo y suerte !!! :tokitori:
LittleContrast Jun 21, 2014 @ 8:05pm 
Aquí en España vi tarjetas de esas en una tienda de venta de juegos y consolas llamada "GAME" quizá ahí en alguna de las tiendas también tengan. No se decirte más porque al igual que el compi de arriba soy de España.
S1RK4M Jun 21, 2014 @ 8:11pm 
Originally posted by Veru:
Aquí en España vi tarjetas de esas en una tienda de venta de juegos y consolas llamada "GAME" quizá ahí en alguna de las tiendas también tengan. No se decirte más porque al igual que el compi de arriba soy de España.

Te equivocas, no es en GAME (allí no venden tarjetas prepago para la cartera de Steam) sino GAMESTOP.

LittleContrast Jun 21, 2014 @ 8:13pm 
Originally posted by Sirkam:

Te equivocas, no es en GAME (allí no venden tarjetas prepago para la cartera de Steam) sino GAMESTOP.

Bueno yo hará un par de meses fui con mi novio y las tube en la mano, así que no era una visión ni nada, quizá no tengan en todos los games algunos son franquicias distintas, al que suelo ir yo tienen, a uno que voy como una vez al año o dos no le he visto nunca -.-'
Ozz^ Jun 21, 2014 @ 8:14pm 
usa paypal para comprar
JDrakul Jun 21, 2014 @ 8:20pm 
Alguna vez intente comprarlas en paymentez.com que permite pagar vía baloto, pero siempre surgían problemas con los códigos para pagar, al final desistí. Como dice Ozz^ la mejor opción es paypal
S1RK4M Jun 21, 2014 @ 8:21pm 
Originally posted by Sirkam:

Bueno yo hará un par de meses fui con mi novio y las tube en la mano, así que no era una visión ni nada, quizá no tengan en todos los games algunos son franquicias distintas, al que suelo ir yo tienen, a uno que voy como una vez al año o dos no le he visto nunca -.-'

Quizás fueran tarjetas de prepago para la PSN o seasons pass. Las únicas cadenas de tiendas de juegos autorizadas en España a vender las tarjetas de prepago de Steam son Gamestop y FNAC. Game es imposible, salvo que hayan llegado con Steam a algun acuerdo de última hora.
De hecho, he mirado la web del Game por si acaso, y no hay nada... solo lo que he puesto arriba.
Alejo GG Jun 21, 2014 @ 8:38pm 
Hey, muchisimas gracias, voy a probar algunas opciones de las que no tenia idea a ver como me va ...
ElMudito Jun 2, 2018 @ 6:33pm 
En Colombia se peden comprar en alkosto, sao , exito entre otras
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2014 @ 8:01pm