Xcorpio Jun 21, 2014 @ 9:06am
Que pasara con los juegos de Games for Windows?
Ya no se podra jugar? Su online dejara de funcionar?
Se ha anunciado que el 1 de julio Games for Windows Live se apaga y me gustaria saber las consecuencias en los juegos de steam que funcionen con ese software.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
S1RK4M Jun 21, 2014 @ 9:40am 
GFWL cerrará el 1 de Julio, y muchos de sus juegos migrarán a otras plataformas. Muchos lo han hecho a Steamworks, y otros siguen en el limbo, como Dark Souls: Prepare to die Edition.
Eso dependerá de cada editora...
02 Jun 21, 2014 @ 10:12am 
AGA
Algunos juegos como la serie Batman Arkhan loquesea ya resolvieron el problema, otros aún tienen pendiente alguna solución y otros simplemente no van a hacer nada.

Deberías revisar los foros de cada juego para ver que solución ofrecen.

¡Suerte!
Ryback Jun 21, 2014 @ 11:53am 
Una solución global es imposible que se dé. Cada estudio de desarrollo tomará su decisión en función de su propia situación.
76561198014943852 Jun 21, 2014 @ 12:10pm 
Bioshock 2 es otro juego que era de GFWL y ya lo han adaptado a Steam con migración de los servidores multijugador y la expansión "Minerva", antes solo disponible a través de la tienda de Games for Windows.
Xcorpio Jun 21, 2014 @ 12:12pm 
Yo particularmente me preocupo por Bulletstorm, que Steam lo ha estado vendiendo tan felizmente en las ofertas y no se de su futuro.
roger7hugo Jun 23, 2014 @ 9:18am 
Pues el tema este es un poco dificil de responder yo tengo muchos juegos con WFW-LIVE y no se lo que pasara yo por ejemplo me compre Bulletstorm en el 2010 y llevo jugando solo offline pero hace poco sin querer entre a origin y meti el key que me vino en el disco y se activo en origin a pesar que esta activado en GFW-LIVE no se si steam se ara cargo igual como hizo EA pero si lo hace seria muy positivo para nosotros gracias.
Perquisitore Jun 23, 2014 @ 9:36am 
Bulletstorm a lo mejor se lo queda EA, ¿no?
Sería lo suyo, que fuera para Origin ya que es EA quien lo distribuye.
Aunque no sé cómo irá el tema de que compres el Bulletstorm en Steam y luego en Origin estuviera el servidor, ¿es compatible? No he visto que eso suceda, de hecho Mass Effect 3 ni siquiera está en Steam supongo que por el online y por eso está en Origin.
Tkram Jun 23, 2014 @ 9:46am 
creo recordad que el la noire también usaba WL
ufff¡¡¡¡¡
Perrywinkle Jun 23, 2014 @ 1:26pm 
lo peor de todo viene de capcom,el unico juego que movera sera el street figther,los demas no hay planes de hacer nada por ellos(dead rising,resident evil 5,street fighter x tekken,lost planet,etc)lo que se dice es que o los removeran de la tienda o los dejaran en el olvido,a ver que pasa,pero si nos abandona jamas comprare nada de capcom nunca mas
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2014 @ 9:06am