This topic has been locked
Bisauski Jun 19, 2014 @ 7:26pm
Perdi mi PIN del modo familiar
Hace tiempo active el modo familiar para poder compartir un juego con otra cuenta que poseo, lo que sucede es que volví a mi cuenta original (esta) y no puede acceder ni a la tienda, amigos, descargas, ni conversar por steam debido a que el modo familiar (una especie de control parental) esta activado, y no lo puedo desactivar ya que no me se la clave, alguna idea de como me pudo comunicar directamente con alguien para que me solucione mi problema, realmente ya estoy cansado de esto, ademas de que inicio la Stem sale
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Bisauski Jun 19, 2014 @ 7:27pm 
HEEELP ME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Contacta con el soporte de Steam y aporta las pruebas que te pidan.

¡Suerte!
Astaroth Jun 19, 2014 @ 7:29pm 
No sé que tenga que ver el modo familiar con el préstamo de juegos, porque son dos cosas totalmente no relacionadas, así que no me imagino porque lo activaste.

Para solucionarlos tienes que enviar un ticket al soporte de Steam, y plantearles tu caso, las pruebas que tienes que presentar son las mismas que si te hubiesen robado la cuenta
Capibara Jun 19, 2014 @ 9:56pm 
Esto no tiene nada que ver acá -_-
berett Nov 29, 2014 @ 4:18am 
Pues a mi me ha pasado lo mismo ... y no se como contactar con steam, parece que falla hoy o algo ....
Kibo17 Aug 31, 2015 @ 4:29pm 
cual es y como se optiene tu la creas?
cual es el ping o que que no me pidio nada y lo tengo activo
b r u k i Sep 22, 2023 @ 4:36pm 
Originally posted by dominik_59:
cual es el ping o que que no me pidio nada y lo tengo activo
Al activar el modo familiar te piden que pongas un pin como modo de contraseña , solo tu sabes el pin
Adam Sep 23, 2023 @ 2:28am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 19, 2014 @ 7:26pm