Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
LISTADO DE OFERTONES
Básicamente creo este apartado para que, si durante los ofertones de verano, veis un juegazo y esta tirado de precio, lo pongais aqui, y al precio que esta, asi el resto si no nos hemos enterado y nos interesa lo adquirimos, venga chicos entre todos, encontraremos los mejores chollos de estas ofertas.
< >
Сообщения 115 из 126
Creo que es mejor trabajar en base a tu lista de deseados y evitar las compras de impulso,ya que de esa manera terminaras con un monton de juegos que no te interesan y solo los compraste por baratos,ademas si durante las ofertas hay un letrero enorme indicando cuales son las mejores pues tampoco le veo el caso.
De cualquier manera suerte con eso
A ver, siempre ha sido así:
  • Si el juego que te gusta tiene un -90%, cómpralo.
  • No compres nada porque "oh tiene un -25%"
  • El orden de prioridad de las ofertas es: Flash > Daily Deal > Community Pick.
  • Si el juego que te gusta no aparece en ninguna de las tres anteriores, cómpralo con el descuento del último dia.
Отредактировано [MM] TChuso; 19 июн. 2014 г. в 2:55
Buena idea con el listado de ofertones, así no nos perderemos ninguna oferta, mantened este tema activo para que aparezca de los primeros en el foro y la gente entre, recordad que las rebajas empezaran entre las 19:00 y las 20:00 en España.
Автор сообщения: MM' TChuso
A ver, siempre ha sido así:
  • Si el juego que te gusta tiene un -90%, cómpralo.
  • No compres nada porque "oh tiene un -25%"
  • El orden de prioridad de las ofertas es: Flash > Daily Deal > Community Pick.
  • Si el juego que te gusta no aparece en ninguna de las tres anteriores, cómpralo con el descuento del último dia. [/+1
no os hagais pajas mentales... los juegos que os interesen añadirlos a la lista de deseados y asi en cualquier momento entrais, le echais un vistazo y veis la oferta que tiene cada juego...
que es eso de flash - daily y community??
Flash: Ofertas que duran 8 horas. Hay un total de 3 por día.
Daily: Ofertas que ponen cada 24 horas en la portada.
Community: Steam da unos juegos para que entre ellos, votemos cuál saldrá tras finalizar la votación.

PD: 90% de descuento en Dark Souls 2 CONFIRMED
http://www.youtube.com/watch?v=ZftuHxh3KXc
Отредактировано S1RK4M; 19 июн. 2014 г. в 5:36
Автор сообщения: Karpanta
que es eso de flash - daily y community??

flash cambian cada X horas (creo que 8), community = elección de la comunidad (votaciones, cada 8 h también) y los daily son los que salen en gigante en portada con sus cuadraditos y demás, no te preocupes que no tienen perdida, tampoco si en los primeros 5 min de rebajas steam se vaya a tomar por saco por el hype, es lo normal :P
Отредактировано Timey Wimey Detector; 19 июн. 2014 г. в 5:37
si gustan pueden unirse a mi grupo de face de steam, regalamos cosas y es bien pequeñito el grupo pero bien casero, si gustan poner ahi las ofertas no hay problema, ahorrense la malaonda y el trolleo ya que eso siempre lo estoy controlando, la idea esque seamos una comunidad donde nos apoyamos entre nosotros, de esas que ya casi no quedan..

https://www.facebook.com/groups/184350951761291/
guay! 2 horas chavales
1 hora y 15 minutos para mis primeras rebajas y 10 o 12 orgas*** a la vez
Отредактировано Blockdeivid; 19 июн. 2014 г. в 8:46
Dead Island Riptide a 5 euros
< >
Сообщения 115 из 126
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 июн. 2014 г. в 1:10