MarvinMD Jun 17, 2014 @ 11:58am
CS GO lento en windows 8.1
pues ese es mi problema a parte con el gran bajon de 100 a 10 fps que me dio desde hace casi 7 meses :( que por suerte logre la forma de subirlos a 20 o 30 fps, pero ahora que instale el windows 8.1 me volvio a bajar a 10 fps y me va todo lageado :( alguien sabe porque en este windows los juegos van lento o que se puede hacer para acelerarlos por asi decirlos

Gracias de antemano
< >
Showing 1-2 of 2 comments
veltrox Jun 17, 2014 @ 6:25pm 
incompatible con el sistema, alguna parte "de la grafica" del sistema no se lleva bien con el juego, si tienes en windows original se actualizara y es posible que se corrija, pero son supociciones ya que tengo el juego pero no en ese sistema de 64 bits
Blockdeivid Jun 17, 2014 @ 11:42pm 
A mi me pasó algo parecido, tenía windows 8 y hace poco actualizé a 8.1, y es verdad que yo noté un pequeño bajón en el rendimiento del pc, que afectaba un poco a los juegos, lo que hize fué deshabilitar servicios de windows innecesarios, como Windows Search, de hecho, es el único servicio que detuve, a mi parecer no es muy útil, además consume mucho del pc, ralentizándolo, después de deshabilitarlo el pc me fue bastante mejor, podrías probar a detener dicho servicio, por intentarlo no pierdes nada, si no te arregla el problema puedes volver a habilitarlo, sigue estos pasos: pulsa click derecho en la barra de herramientas, click en administrador de tareas, te vas a la pestaña servicios, y ahí buscas WSearch, das click en él y lo detienes, si en algún momento quieres volverlo a iniciar haz el mismo procedimiento pero finalmete le das a iniciar, otra solución podria ser que usaras GameBooster, yo tengo un buen pc y no me hace mucha falta, pero aún así yo lo uso. Y no creo que sea problemas de compatibilidad, mucha gente cree que windows 8 no es compatible con muchos juegos, cuando yo aún no tuve ningún problema con él.
Last edited by Blockdeivid; Jun 17, 2014 @ 11:45pm
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2014 @ 11:58am