cromlech_ Jun 17, 2014 @ 7:16am
Cómo crear foro para un juego...
Hola a todos. Desde Barcelona estamos trabajando en un juego muy ambicioso llamado Skara The Blade Remains. Pasamos el Greenlight hace unos meses en tan sólo ocho días y en Julio salimos en Early Access, ¿eso quiere decir que hasta entonces no podemos abrir un foro propio dentro de Steam?

Tenemos una comunidad muy activa en nuestro propio foro o en la página de Skara en Steam Greenlight, pero nos gustaría tener un contacto más directo con todos ellos a través de un foro propio en Steam, pero estamos atascados, no encontramos la opción para crearlo. ¿Alguien que haya pasado ya por el proceso y nos dé un par de consejillos?

Muchas gracias!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
MOCOLONI Jun 17, 2014 @ 7:49am 
Se podrá crear el foro una vez que el juego se haya lanzado al mercado.
Last edited by MOCOLONI; Jun 17, 2014 @ 8:16am
Blockdeivid Jun 17, 2014 @ 7:57am 
Siento no poder ayudaros, pues no poseo experincia en ese tipo de temas, pero creo que lo mas conveniente sería contactar con el soporte de steam, además, no sé si se puede crear un foro de un juego antes de su lanzamiento, pues aún no ví ninguno publicado antes de la salida del juego. Pero no te fíes de mí, recalco que no tengo prácticamente nada de experiencia en este tipo de temas, ojalá que tengáis suerte con vuestro problema y, por supuesto, con el juego, me pasaré a echarle un vistazo.
cromlech_ Jun 17, 2014 @ 8:03am 
Gracias, por lo que parece nos tendremos que esperar hasta Julio para tener un foro propio. Igualmente, si os queréis pasar por la página de Greenlight podréis ver imágenes y vídeos del juego, aprovecharé para actualizar el contenido in-game que estamos enseñando.
Blockdeivid Jun 17, 2014 @ 10:15am 
Vaya, he visto un poco el juego y me parece, como tú ya has dicho, bastante ambicioso, sin duda probablemente sea uno de vuestros primeros clientes, aunque no me hace muy feliz que solo salga en inglés, entiendo bastante bien el inglés, pero me disgusta la idea de que un estudio de España no lanze el juego en español. Pero aún así, os felicito, se vé un buen juego y ojalá llegue lejos en Steam. Mucha suerte.
cromlech_ Jun 18, 2014 @ 2:31am 
El juego saldrá en castellano también, por supuesto (también en francés y alemán en su primera versión, queremos ampliar el número de idiomas progresivamente). Al no tener diálogos in-game (por ser multi-player) el único texto es el de los menús, y es bastante fácil localizarlo a varios idiomas. Hemos empezado por el inglés por motivos obvios - mayor audiencia - pero para el lanzamiento en Steam esperamos tenerlo traducido al menos a cuatro idiomas.
Blockdeivid Jun 18, 2014 @ 3:13am 
Muchas gracias por la información.
cromlech_ Jun 18, 2014 @ 3:21am 
A ti por las preguntas y los buenos deseos. Espero cruzarme pronto contigo en una de las arenas de Skara! :)
Aunque no podáis tener un HUB propio hasta el día que salga el juego siempre podríais crear un grupo y usarlo como foro temporal dentro de Steam :sbwink: suerte!
D.J. Jun 18, 2014 @ 5:41am 
eh oido hablar del juego le seguire la pista para ver como va, suerte en ello ya que veo que tiene buena pinta :first_star:
gracias por la info
cromlech_ Jun 19, 2014 @ 10:23am 
Muchas gracias! Hoy hemos estado jugando varias batallas con usuarios de nuestro foro, algunos de ellos en US, Rusia o UK. Ha sido divertido, no tenemos muchas ocasiones para probar el juego con 16 personas de distintos sitios y testear la red y el Lag. De momento todo bien, salvo algún tele-transporte puntual (estamos trabajando en ello).

Espero veros pronto repartiendo hachazos en Skara!
R3dp1ll Jun 19, 2014 @ 3:21pm 
animo a la peña de Skara
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2014 @ 7:16am