Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Osea, lo que salga en oferta desde el primer día se queda así hasta el ultimo, ¿no?
Y aparte de esos están los de otoño ¿no? Creo que eso me dijo un usuario.
Las ofertas son en navidad, verano y halloween.
My body is ready.
Pero creo que con 1,72€ en mi cartera de Steam dará para 2 o 3 Indies.
Cada dia suele haber 3 tipos de ofertas en marcha
1- Las ofertas diarias (que suelen durar 48 horas)
2- Seleccion de la comunidad (suelen durar 8/16 horas)
3-Votacion de la comunidad (elegido a voto entre 3 opciones, dura 8/16 horas)
Hay MUCHOS mas juegos en oferta que los mostrados en la página principal. Buscar es clave para encontrar tesoros ocultos.
Si un juego aparece a un descuento X como oferta diaria/comunidad ese descuento suele ser un máximo. No lo vereis salir otra vez con mayor descuento(salvo raras excepciones)
Rara vez un juego se descontará por encima del 75% Si veis un juego descontado al 75% sin ser una oferta diaria/comunidad es raro que aparezca a mayor descuento despues (salvo raras excepciones)
NO hay que dar por sentado un 'Encore day' al final de las ofertas (ultimo día con todas las ofertas disponibles de nuevo)
Los que uséis la cartera de Steam, cargadla CON ANTELACION. Recordad los tiempos de bloqueo de uso del Mercado e intercambios por usar un método de pago nuevo. Luego nos pilla el toro y soporte estará hasta las cejas.
Si podeis, NO hagais las compras justo cuando aparezcan. Es el momento de mayor carga y mas posibilidades de fallos en el cobro y problemas derivados. Hay HORAS para comprar el juego y no se van a acabar las copias. Recordad que soporte estará a reventar de gente con problemas (por impacientes)
Si teneis un problema de pago, NO volváis a intentar la compra enseguida. Dejad que la transacción caduque y volverlo a intentar después. O correis el riesgo de que os cobren dos veces. Recordad que no hay copias limitadas y que soporte...pues eso.
Si la tienda se cae no pulseis F5 como posesos, que no funciona y lo empeorais. Id por un café o un helado mientras esperais.
Y por el amor de Dios recordad que LOS FOROS DE INTERCAMBIO ESTAN PARA ALGO. Usadlos, no nos hagais sacar el Banhammer que ya iremos liados. ;)
Y feliz caza.
Casi mejor una tila, que ya estarán bastante nerviosos para café jajajaja.
Muy buenos consejos ;)
P.D: Consejazos via Tito Shivan, una lástima que el 90% de los usuarios machacará el F5 igualmente.
Por otro lado, creo que uno se esos consejos en particular es la diferencia entre pasarla bien durante la venta o maldecir a Steam/soporte y quedarse sentado frente al monitor con cara de amargado:
No solo para quienes la usan regularmente (o por primera vez) sino también para quienes tienen un banco de los que bloquean la cuenta/tarjeta cuando aparecen varias compras en un corto tiempo (o temas de conversión de moneda/impuestos por compras fuera del pais, etc.) y les arruina la fiesta.
Una semana para tener listo el presupuesto! \o/