Estafa de Dota 2
Un usuario(no se puede poner nombres) me intercambió supuestamente 20 dolares para mi cuenta y no se como me lo creí y lo acepte, me quito un inmortal courier ,2sets de cofres, y para colmo me a desagregado
Legutóbb szerkesztette: 76561198122368433; 2014. jún. 12., 18:28
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Niño Rata Dect.
:spycon:
esta prohibido poner el perfil de la persona
Debes quitar el perfil de esa persona, pues steam te puede castigar, lo único que puedes hacer sería contactar con el soporte de steam, pero la verdad es que lo llevas crudo, tienes que tener mucho cuidado, además, creo que no se puede transferir dinero de una cuenta a otra. Te recomiendo que la próxima vez te andes con mil ojos, ya que hay un millón de chorizos deseando robar a la gente, y la única manera de que lo consigan es engañandolas.
En casos como este, deberías contactar con el Soporte de Steam.

Porfavor, no publiques ningún perfil de usuario en las discusiones de Steam.
Tienes que quiar el perfil
No, no te quitó nada. Tu le diste los items a cambio de dinero del banco de la fantasía.

Efectivamente caiste en una estafa muy común.

1-Borra el link a el perfil del ladrón, está prohibido poner links a perfiles ajenos y te pueden sancionar a ti.

2-Contacta con el soporte de Steam y explicales lo que pasó (ahí si puedes poner el link al perfil del estafador)

3-Ya que andes en la pagina de soporte, lee las reglas de seguridad en intercambios y sabrás (como ahora ya lo sabes) que es imposible intercambiar items por dinero en la sección de intercambio.

4-Ten mas cuidado a la proxima y si tienes dudas, consulta las reglas de intercambio o pregunta en los foros.

¡Suerte!
ten mucho cuidado con migo lo intentaron en el cs go para quitarme una asiimo
Has caido en una estafa que se repite una y otra vez por aqui.
Envia un ticket a Steam a ver qué te dicen (que creo, que te dirán que no se hacen responsables), pero me parece que canjear items por dinero real está prohibido (corregidme si me equivoco).
Ay bueno ok grax a ustedes ya quite el nombre ty por avisar lo del usuario
a mi me quisieron hacer lo mismo me ofrecieron 20 $ por mi set del pudge, luego sale en mis mensajes que me pagaban 20 $ un usuario por el set del pudge y dije si cuesta 14 $ por que no lo compra en dota 2 asi que me parecio raro y no le di importancia.
KronoS eredeti hozzászólása:
a mi me quisieron hacer lo mismo me ofrecieron 20 $ por mi set del pudge, luego sale en mis mensajes que me pagaban 20 $ un usuario por el set del pudge y dije si cuesta 14 $ por que no lo compra en dota 2 asi que me parecio raro y no le di importancia.

Precisamente ahí es donde muchos caen...Dicen: "si cuesta 14 y este tipo me paga 20 estoy ganando 6 extras"...suena demasiado bueno y muy tentador, es bueno saber que hay usuarios que si usan su cabecita y dicen "¡Es una trampa!"
hola , ayer me estaforn un tipo se iso pasar por un amigo y me dijo que haria stream , por lo cula me solicito preestado un articulo el cual no me devolvio y me elimino , me estafo no recibi nada por mi articulo , tengo varias pruebas de su estafa ,ya lo denuncie pero no se si me devuelvan mi articulo
__raton de iglesia___ eredeti hozzászólása:
hola , ayer me estaforn un tipo se iso pasar por un amigo y me dijo que haria stream , por lo cula me solicito preestado un articulo el cual no me devolvio y me elimino , me estafo no recibi nada por mi articulo , tengo varias pruebas de su estafa ,ya lo denuncie pero no se si me devuelvan mi articulo

No se te devuelve nada desafortunadamente:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. jún. 10., 20:15