¿Por queé los items de aspecto propicio valen menos que los normales si es que los 2 son items iguales?
Expliquen please.
Last edited by Soulwarrior; Jun 9, 2014 @ 8:50pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Perrywinkle Jun 9, 2014 @ 9:38pm 
Segun es por el grado de rareza aunque en el juego no tenga absolutamente ningun cambio.
No se de que juego hablas pero me imagino que es el dota y se debe regir similar al team fortress.
En mi opinion no vale la pena gastar mas solo por un marco de distinto color.
Suerte!!!!!!!
:aha:------------:spasm:
Soulwarrior Jun 9, 2014 @ 9:47pm 
claro, yo pienso lo mismo, si ambos items son iguales, el propicio es mas economico. Prefiero el propicio, :D
a excepción amigo te recomiendo desaserte de todo objeto propicio dan mala reputacion aunq sean iwales simplemente es su rareza mas pobre y es preferible pagar un poco mas no es tanta la diferencia solo por ahorrarte unos centavos kedaras mal ante los ojos jugadores con experiencia conclusion valve ultilizo este nuevo aspecto para ke sus ventas incrementaran saludos :czombie:
Last edited by βikariи 🆂🅴🅽🅿🅰i; Jun 10, 2014 @ 2:02am
Rally Modified Jun 10, 2014 @ 3:13am 
Originally posted by βikariи 亀魔武孫:
a excepción amigo te recomiendo desaserte de todo objeto propicio dan mala reputacion aunq sean iwales simplemente es su rareza mas pobre y es preferible pagar un poco mas no es tanta la diferencia solo por ahorrarte unos centavos kedaras mal ante los ojos jugadores con experiencia conclusion valve ultilizo este nuevo aspecto para ke sus ventas incrementaran saludos :czombie:

Sinceramente me parece una gran tonteria con respeto a la "reputación".¿Baja reputación por tener objetos baratos? Sinceramente no lo entiendo, sigue siendo el mismo objeto.
-¿Te gusta el objeto?¿Es mas barato?¿No te importa el color del marco? Mucho mejor y mas barato para ti. De todas formas son objetos cosméticos, no realizan ninguna función en el transcurso del juego excepto personalización.

También suele variar el precio dependiendo de la cantidad de objetos disponibles de ese aspecto, Si hay 10 de aspecto normal y 230 de aspecto propicio, normalmente el normal será más caro por la rareza que empeña obtenerlo.

Last edited by Rally Modified; Mar 26, 2015 @ 9:43am
l0ck0 Jun 10, 2014 @ 3:23am 
Originally posted by Itzrally Modified:
Originally posted by βikariи 亀魔武孫:

Sinceramente me parece una gran tonteria con respeto a la "reputación", ya que normalmente el aspecto de los objetos no se ven en dicho juego.
-Te gusta el objeto? Es mas barato? No te importa el color del marco? Mucho mejor y mas barato para ti.
A mi por ejemplo me encantan los de aspecto congelado, y aunque cuesten 2 centimos más los prefiero con diferencia, pero lo dicho, son objetos cosméticos, no realizan ninguna función en el transcurso del juego excepto personalización.

También suele variar el precio dependiendo de la cantidad de objetos disponibles de ese aspecto, Si hay 10 de aspecto normal y 230 de aspecto propicio, normalmente el normal será más caro por la rareza que empeña obtenerlo.

totalmente deacuerdo.. ya lo que faltaba tener que estar pendiente de lo que pensaran el resto de jugadores sobre el arma (o item o ropa o lo que sea) que lleva mi personaje...
Vanzhel Jun 10, 2014 @ 7:58am 
vale menos por q esas webadas salieron a monton en el evento anterior, por los q bugearon todo, pero basicamente es lo mismo
☪ JCP ☪ Mar 26, 2015 @ 9:29am 
Y se puede cambiar de aspecto propicio al normal?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2014 @ 8:50pm