GTA V confirmado para PC, ahora en serio!
Así es! se confirmó en la E3 la salida de GTA V para pc y consolas de nueva generación para este 2014. Ahora a esperar a que los de rockstar no hagan otra vez el mismo chistecito con la optimización como con GTA IV
< >
Visualizzazione di 1-13 commenti su 13
No se preocupen que este venda mas que optimizado con la ayuda del rockstar social club.
Y seguramente obligatorio,solo esperemos que este si funcione a diferencia del uplay.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio alguien pensaba que NO iba a salir?
Me arriesgaria a decir que lleva desarrollado para PC desde que salió en consola, pero las compañías de estas pactaron con Rockstar retrasar la versión de PC para aumentar ventas de consola.
Que bien, ya era hora. Para Otoño tengo entendido. Espero que mi ordenador lo soporte :mac:
Lo que estaba claro es que saldria junto a la nextgen, solo faltaba el cuando
Era vox populi que terminaría saliendo para PC, sólo faltaba saber el cuando. Harán lo típico: cutreport para PC al estilo de GTA4 y a vender como churros.
Disponible si no hay retrasos el 31/12/2014 xD a ver si se van desvelando requisitos y demás
Messaggio originale di Kanos(esp):
Disponible si no hay retrasos el 31/12/2014 xD a ver si se van desvelando requisitos y demás
Joder, en el correo que han mandado ponía para otoño.
Ultima modifica da M I K I I T O; 10 giu 2014, ore 4:55
Es la fecha que indican para las prereservas. de todos modos si viene antes no me voy a quejar xD
como sea igual de porqueria que el utlimo se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. (para quien no lo sepa los pepinos amargan por el ♥♥♥♥)
Pues a mi el último me gustó bastante, sobre todo las dos miniexpansiones independientes xD.
Messaggio originale di Kanos(esp):
Pues a mi el último me gustó bastante, sobre todo las dos miniexpansiones independientes xD.

Creo que nadie en su sano juicio criticaría la calidad de GTA IV, el problema es la asquerosa optimización que tenía. Yo en su momento superaba tranquilamente los requisitos recomendados, y no pude jugar de lo mal que me iba! Tenía ganas de ir a las oficinas de rockstar y meterles un mapache por donde no les da el sol.
YAY , BUENO AHORA A AHORRAR GYGABITES PAA TREMENDO JUEGAZO!!
< >
Visualizzazione di 1-13 commenti su 13
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 9 giu 2014, ore 20:41